¡Qué susto! Detectaron una falsa amenaza de bomba en vehículos de Messi y Suárez

Ambos futbolistas se encuentran de vacaciones con sus familias

Una falsa amenaza de bomba ha roto la tranquilidad en el aeropuerto de El Prat en Barcelona, luego de que una llamada alertara sobre la presencia de artefactos explosivos en los coches de los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez, lo que obligó a los cuerpos de seguridad a movilizarse para asegurar la zona.

De acuerdo con la información publicada por Mundo Deportivo, se registró una llamada alertando sobre la presencia de extraños artefactos en el interior de ambos vehículos, sin embargo, elementos de seguridad acompañados por perros especializados en rastrear explosivo comprobaron que se trató de una amenaza falsa.

Los vehículos de Messi y Suárez se encuentran desde hace días en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat, a la espera de que regresen de sus vacaciones en Ibiza, donde han estado pasando días de descanso con sus familias.

Tanto el argentino como el uruguayo tendrán que reportarse pronto con el Barcelona de cara a sus compromisos en la Liga Champions y la Copa del Rey. Luis Suárez tendrá que unirse con la plantilla el miércoles 31 de julio, mientras que Leo Messi lo hará hasta el domingo 4 de agosto.