Esta cantante fue acusada de agresión sexual por el modelo que protagonizó uno de sus videoclips

El modelo Josh Kloss asegura que la cantante Katy Perry le bajó los pantalones y mostró su pene en una fiesta tras rodar juntos el videoclip de ‘Teenage Dream’.

La cantante Katy Perry, quien acaba de ser condenada por plagiar a un rapero cristiano en Black Horse, ha sido acusada por el modelo Josh Kloss, compañero de Perry en el videoclip Teenage Dream de 2010, de conducta sexual inapropiada.

Kloss ha publicado sus acusaciones en una serie de posts a través de su cuenta de Instagram, tal y como informan desde AVClub. El modelo, después de contar que tenía buena relación con Perry e incluso sentía cierta atracción por ella, cuenta que la cantante le invitó a una fiesta donde se comportó de manera inapropiada:

“Vi a Perry un par de veces después de su ruptura con Russel (Brand). Esta vez llevé a un amigo que se moría por conocerla. Era el cumpleaños de Johny Wujek. Y entonces la vi, ella vino a abrazarme y todavía era mi crush. Pero en cuanto me giré para presentarle a mi amigo, ella me bajó mis pantalones y mi ropa interior para enseñarle a sus amigos y al grupo que teníamos alrededor mi pene. ¿Se podrán imaginar lo patético y avergonzado me sentí?”.

“Cuento esto porque nuestra cultura se basa en probar que los hombres con poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de repugnantes”, prosigue el modelo. Kloss continúa contando su experiencia con Teenage Dream, videoclip por el que solo cobró 650 dólares y que estos días celebra su noveno aniversario: “Así que feliz aniversario a uno de los trabajos más confusos y abusivos que he hecho. Yaaaay”.

En sus posts, el modelo también reconoce no haber hablado antes de esto para “proteger la imagen de Perry”. También reconoce haber trabajado con mujeres más poderosas que la cantante, como Kim Kardashian, que siempre le trataron con respeto.