Martha Tineo: Derechos Humanos y Situación de Presos Políticos en Venezuela

La Dra. Martha Tineo de la ONG Justicia, Encuentro y Perdón, en Habla El Editor con Víctor Manuel García Hidalgo, revela la dramática tragedia que viven los Presos Políticos, sus familiares y amigos,  en los infiernos de las cárceles venezolanas

  • ” El acompañamiento psicológico a los presos políticos y sus familiares, es muy importante, ya que la salud mental y una actitud emocional, coadyuvan a mejorar las condiciones de la reclusión de los procesados y penados por razones políticas”

“Desde esta semana la ONG Justicia, Encuentro y Perdón, estará realizando una gira por los principales estados del país, con la finalidad de brindar talleres a familiares de Presos Políticos. Estos talleres contienen tres lineas fundamentales: Ayuda Psicológica, Estabilidad Emocional y Asesoría Legal, ” – señaló la Dra. Martha Tineo.

En InfocifrasOnline somos un equipo de profesionales de la información y la opinión, que trabaja 24H los 365 días del año, para llevarle a usted la Noticia y la Opinión  Al Instante, en todas las Redes Sociales.