Así lucirá Emma Stone como Cruella de Vil

La actriz encarnará en “Cruella”’ a la mala del clásico de Disney en una nueva versión que verá la luz en mayo de 2021

Desde hace tiempo se rumoreaba la presencia de Emma Stone en la nueva versión en acción real del clásico de Disney 101 dálmatas que prepara el gigante del entretenimiento y cuyo estreno está previsto para mayo de 2021.

La primera imagen del spin off, en el que la actriz de La la land, dará vida a la villana Cruella de Vil, una mujer obsesionada por hacer abrigos de pieles con animales, se ha podido ver durante la exposición del club oficial de fans de Disney, D23, que se celebra este fin de semana en Los Ángeles. La actriz, está prácticamente irreconocible en la piel del malvado personaje que ya fue encarnada magistralmente por la actriz Glenn Close en la película de 1996 101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca! y su secuela en el año 2000.

En esta primera imagen publicada en el Instagram del estudio del ratón Mickey se aprecia a la actriz camuflada bajo el característico pelo de dos colores de la villana, los ojos ahumados y embutida en un traje de cuero mientras sostiene de la correa a tres dálmatas. A su alrededor, lo que bien podrían ser las ruinas de una vivienda y acompañada de dos matones.

La nueva película, que llevará por título “Cruella”, estará ambientada en los años 80, y sacará el lado más punk de la protagonista en su versión más joven. Todavía no conocemos con exactitud cómo será la trama, pero una cosa está clara: no tendrá mucho que ver con el típico personaje de dibujos animados.