El Lord: “Notables y la Ultra Derecha dinamitan acuerdo entre Juan Guaidó y Acción Democrática”

¿Qué persiguen Luís Enrique Ball Zuloaga, María Corina Machado,  Nelson Mezerhane y Oscar García Mendoza, entre otros, con la guerra sucia que han desatado en contra de Acción Democrática y de su secretario general Henry Ramos Allup?

La respuesta es una verdad de Perogrullo. – “ Es sencillo, acabar con la candidatura presidencial de Juan Guaidó, cuyo único partido nacional, fuerte y organizado, sería el partido del pueblo Acción Democrática, que pese al empeño de Chávez y de la Ultra Derecha, ha renacido de sus cenizas como el Ave Fenix. Por ello, disparan sin cesar en contra del partido blanco y su secretario general Henry Ramos Allup”. –  Nos aseguró un alto cargo de la Casa Blanca.

Todos contra Ramos Allup y AD, parece ser la nueva línea política de la ultraderecha venezolana. Aun recordamos, vivamente,  a los notables volviendo añicos al bipartidismo Adeco-Copeyano, que si bien es cierto,  algunos de sus encumbrados dirigentes se enriquecieron,  gracias a la corrupción administrativa y al saqueo de las riquezas del tesoro nacional, se empeñaron en enfocar el blanco de sus misiles destructivos en el Presidente Carlos Andrés Pérez y su segundo gobierno Constitucional, que procuraba un cambio hacia la modernidad del sistema político venezolano e introducía nuevos esquemas de racionalidad económica – financiera en las cuentas de la República. Todo ese cambio que preconizaba CAP y sus Chicago Boys, fue frustrado por una de las más grandes conspiraciones que se haya visto en Venezuela: la denuncia fue hecha en el año 1993, por José Vicente Rangel, fue el acusador principal; Ramón Escobar Salom, fue el Fiscal General de República,  que solicitó el ante juicio de mérito ante la Corte Suprema de Justicia y finalmente con ponencia del Magistrado Gonzalo Rodríguez Corro, nueve (9) Magistrados votaron contra CAP y seis (6) salvaron su voto.   Así defenestraron al filósofo de Rubio.

 Para aquellos hombre de la Ultra Derecha y de la Ultra Izquierda , había llegado la hora de celebrar. Dos días después de la sentencia contra CAP,  la culebra de los notables, cuya cabeza fue Rafael Caldera y a la cola estaba Arturo Uslar Pietri, salieron a celebrar el gran triunfo de Ramón Escobar Salom, a quien Don Romulo Betancourt, describió como “un tarrito de mierda, perfumado y oloroso a colonia de Jean Marie Farina de Roger Gallet”….

 –  “Esos grandes carajos querían en Miraflores, una cara nueva, que les contestara el teléfono” -, nos aseguró en una entrevista pública el Dr. Enrique Tejera París, hombre probo e intelectual de reconocida tendencia social demócrata.

“Y lo lograron, pero a medias. Esos irresponsables pusieron en Miraflores al loco Chávez y acabaron con Acción Democrática, Copei y la democracia venezolana” – sentenció el Dr. Enrique Tejera París.

RECTA FINAL…..

El estudio de mercado de clientes bancarizados de agosto de 2019, trae una dramática realidad que afecta al Sistema Bancario Nacional, algo más del  50% de los entrevistados en la encuesta aplicada en  Región Norte Costera de Venezuela, afirman que su Banco Principal,  ha cerrado agencias en la ciudad donde residen. No hay dudas, la situación país y el encaje legal están asesinando a la Banca Privada venezolana. Lo que vayan a hacer, háganlo rápido, la cuerda no aguanta más tensión….

LOS MAS SEGUROS…..

Caracas Liberty Mutual, Horizonte y Seguros Constitución, son las aseguradoras que reciben el mayor número de preferencias de los clientes asegurados, según el Ranking Nacional de Clientes Asegurados de CECA Consultores C.A., de Agosto de 2019. Esto, ciertamente, coincide con la información estadística mensual que maneja la SuperIntendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG), con respecto a las “Primas Netas Cobradas” y “Operaciones por Empresas”. Todo indica, que son los más seguros… 

Sigan a El Lord

Me siguen los buenos, a través de mi twitter  @ElLord26065942  y @Infocifras  Dios les Bendiga y depare a todos los venezolanos, un agosto de 2019, de paz, muchos alimentos y podamos conseguir las medicinas a buenos precios…!