Conoce el tráiler final de “Joker”

Warner acaba de lanzar el tráiler final de “Joker”, una de las películas más esperadas del año. La película se estrenará el próximo 4 de octubre

“Joker” nos contará los orígenes del personaje, en concreto se centrará en todo lo que lo llevó a convertirse en el mayor enemigo de Batman. Aquí el personaje pasa a llamarse Arthur Fleck, un cómico ignorado por la sociedad y con problemas mentales. Luego, de una serie de eventos drásticos en su vida lo llevarán a sumergirse en el mundo del crimen en Gotham.

La cinta será independiente del resto de aventuras del universo DC, lo cual ha permitido a sus responsables gozar de una mayor libertad creativa. De hecho, “Joker” ha recibido la calificación R en Estados Unidos, lo cual garantiza un enfoque más adulto en el que no se cortarán a la hora de mostrar la violencia en pantalla.

Sigue quedando en duda de si Todd Phillips es el director idóneo para una película como “Joker”. Hasta los momentos su carrera se había centrado en la comedia con títulos como  “¿Qué pasó ayer?”  o “Amigos de armas” , pero tendremos que esperar hasta verla para poder juzgar con propiedad el filme.

Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy acompañan a Phoenix al frente del reparto de una película que ha costado 55 millones de dólares. Un presupuesto mucho más modesto de lo habitual en el cine de superhéroes.

A continuación puedes disfrutar del tráiler final de “Joker”: