Denuncian persecución a familia de Jesús Medina

El reportero gráfico Jesús Medina lleva un año privado de libertad y es ahora cuando se supo que su familia también ha sido víctima del régimen de Nicolás Maduro.

Te puede interesar:La sabana brasileña, la gran olvidada de los incendios en la Amazonía

Este jueves se difundió un video en el que Benjamín Ezaine, tío de Jesús Medina, relata los padecimientos de la familia, que está casi toda en el exilio.

“Soy Emilio Benjamín Ezaine, tío de Jesús Medina Ezaine. Tuve que salir del país y estoy en Estados Unidos debido al frecuente hostigamiento, persecución y amenaza de parte del gobierno hacia nuestra familia”, dice en el video, difundido a través de las redes sociales.

Reporte Ya@ReporteYa

La familia de Jesús Medina rompe el silencio. El tío de este reportero gráfico, Benjamín Ezaine, cuenta cómo han tenido que salir del país huyendo de las amenazas del régimen. – @sntpvenezuela http://bit.ly/2Hz3SVh 

Video insertado

“Casi todos estamos en el exterior, nos mantuvimos al margen porque no queríamos entorpecer y por medidas de seguridad nos manteníamos en silencio”, indicó Ezaine.

También pidió la liberación del reportero gráfico.

“Va casi un año de la privación de libertad de Jesús,a quien se le ha violado el debido proceso. No ha tenido audiencia, no se le ha permitido el derecho a la defensa. Hacemos un llamado para que sea liberado, Jesús no ha cometido ningún delito”, concluyó.

Con información de puntodecorte.com