Edgar Ramírez desfiló con la bandera de Venezuela en mano en el Festival de Cine de Venecia

El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez estuvo desfilando junto a  su compañera de reparto Penélope Cruz en la alfombra del Festival de Cine de Venecia

Edgar Ramírez, el destacado actor de Venezuela, llegó al Festival de Cine de Venecia junto a su compañera de elenco, Penélope Cruz. Sin embargo, lo que más atrajo la mirada del público presentes no fue este hecho, sino que Ramírez llegó con la antigua bandera de Venezuela la cual porta solo 7 estrellas.

Recordemos que hace algunos años atrás, el difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tomó la decisión de agregar una nueva estrella al símbolo nacional y desde entonces ha permanecido.

Se cree que esta es una forma del actor para demostrar que no se encuentra de acuerdo con la actual situación que se vive en su país, además de un llamado de atención para regresar a los viejos tiempos.

Estas imágenes aun no fueron compartidas en su cuenta oficial de instagram, pues allí solo hizo un par de publicaciones de esta actividad.

“My family #penelopecruz • #olivierassayas ▪️#waspnetwork #venicefilmfestival” acompañado por el director Oliver Assayas y la actriz Pénelope Cruz de su más reciente película “Wasp Network”

Lo que sí hizo el actor fue grabar un live con todos sus seguidores donde proclamaron libertad para Venezuela.