Revientan las redes: Agencia de modelos de niñas en Caracas es denunciada por pedofilia

Desde hace varios días surgió una polémica en torno a la agencia de modelaje venezolana llamada ‘Belankazar’, por promocionar a niñas en claras poses sugerentes y vender membresías por contenido premium en criptomonedas, lo que daría señas de que algo perturbador está detrás del negocio.

A esto se le suman los mensajes con alto contenido morboso que dejan los seguidores de las cuentas de la agencia y la publicidad que se exhibe dentro de ese contenido.

El asesor Irrael, fue uno de los primeros en desatar la polémica al denunciar que la agencia de modelos ´Belankazar´ “cobran en dólares por mostrar sesiones de fotos de niñas en traje de baño”.

En su cuenta de Instagram, el periodista capturó algunos chats y publicaciones que involucran a la agencia en casos de pedofilia, luego que ´Belankazar´publicara un comunicado en el que pedía “que las redes sociales sean utilizadas de forma responsable” y a su vez negaban que su material “sexualiza a nuestras modelos, o que alienta a la pedofilia”.

En una parte del chat, revelado por Irrael, una supuesta victima de la agencia escribió “Obligan a las niñas a ir como mujercitas y como él no la llevo así literal humillaron a la bebé”, en la conversación agregó que, “una bebé de 6 años, le dijeron que tenían que ponerla con más maquillaje y menos ropa porque si no entonces no iba a vender”.

Varios artistas y deportistas se pronunciaron contra la agencia, entre ellos los cantantes venezolanos Nacho y Gustavo Elis, el último de estos calificó de “desgraciados” a los dueños de la agencia.