Shakira y Piqué reaparecen en Nueva York para animar a Rafa Nadal

La cantante y el jugador del Barcelona se encuentran en Estados Unidos disfrutando del tenis en el USTA Billie Jean King National Tennis Center.

Después de unos meses escondidos disfrutando de sus vacaciones, Shakira y Piqué han vuelto más sonrientes que nunca. La pareja se encuentra en Estados Unidos estos días disfrutando de uno de los mayores eventos del deporte que más apasiona al catalán después del fútbol: el tenis. No en vano el jugador del FC Barcelona ha movido los hilos para realizar un proyecto con el que cambiar las reglas de la Copa Davis. Para ello acudieron como parte del público al USTA Billie Jean King National Tennis Center donde tenía lugar los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos.

En este hobbie, como en la mayoría, también le acompaña su mujer Shakira que no ha querido perderse el partido de una de las mejores raquetas del panorama mundial, Rafa Nadal, que disputaba su partido contra el argentino Diego Schwartzman. De esta forma reaparecían después de un verano complicado para la cantante donde ha tenido que hacer frente a una acusación de plagio en los juzgados. Absuelta de los cargos junto a Carlos Vives, la colombiana disfruta de su familia y aprovecha para dar buena suerte a Rafa Nadal que ganó el partido y se coló en las semifinales del torneo.

Con una imagen aún muy veraniega, Shakira y Piqué disfrutaron del partido. Lucía un aire muy desenfadado con su melena rubia llena de trenzas con las que jugueteaba durante el encuentroy una camiseta de tirantes negra con detalles en plateado. Por su parte Piqué lucía algo más formal que su esposa unos vaqueros y una camiseta blanca rematados con una americana azul marino, a juego con su intensa mirada, y un pañuelo blanco en la solapa.

Cabe recordar, además, que Nadal y Shakira son grandes amigos desde que protagonizaron el videoclip de Gitana en 2009.