Maduro va por Guaidó por denuncia sobre el Esequibo

Ante la denuncia de la vicepresidente del régimen, Delcy Rodríguez, quien acusó al presidente (e) Juan Guaidó de liderar un plan para entregar el Esequibo; Nicolás Maduro solicitó al Ministerio Publicó iniciar una investigación. 

Te puede interesar:Salud Bucal para los más necesitados con Javier Rondón de Sonrío Por Ti – Habla El Editor

“El Ministerio Público y la Fiscalía deben actuar de manera expedita” expresó Maduro, al tiempo que aseguró que el líder parlamentario estaría negociando el Esequibo “a cambio del poder político”.

De igual forma, el régimen venezolano señaló que la embajadora de Venezuela en Reino Unido, Vanessa Neumann, designada por Guaidó, “es una agente directa de EE. UU.” señalándola de estar involucrada en los planes “antinacionales” de la oposición.

“La Guayana Esequiba es venezolana, fue arrebatada por el imperio británico y más temprano que tarde la vamos a rescatar por la vía de la legalidad y la vía de la diplomacia de paz”, enfatizó Maduro.

Delcy Rodríguez denunció este jueves sobre los supuestos planes de la oposición venezolana  de entregar el Esequibo a empresas transnacionales, a través de una “organización criminal” liderada por Guaidó.