Premier Nacional De “It: Capítulo Dos”

El pasado jueves 5 de septiembre, se realizó la premier nacional de “It: Capitulo Dos”, en el Cinex del CC San Ignacio, donde la distribuidora Cinematográfica Blancica hizo posible el evento.

El evento dio comienzo con la antesala que se realizó a las 5:30 p.m. y la proyección empezó a las 6:00 p.m. Antes de ser exhibida la cinta se estrenó un primer vistazo del trailer de Birds of Prey filme que mostrará a un grupo de supereroes liderados por la novia del Joker (Harley Quinn) y que se estrenará el próximo año.

En esta segunda entrega, la historia es contada una vez más por los integrantes del Club de los Perdedores, el cual no se ha visto durante 27 años y pese a esto deberán unir fuerzas para lograr derrotar al Payaso Pennywise, quien ha regresado al pueblo de Derry para cobrar la vida de personas inocentes.

En esta ocasión el filme no tiene una línea temporal, por esta razón la mayoría del elenco original vuelve en esta segunda entrega, junto a un nuevo grupo de actores que muestran la evolución de estos 7 personajes.

La cinta en su mayoría está compuesto por el género de terror con grandes toques de comedia, permitiendo al espectador mantenerse entretenido durante las tres horas.

La película está dirigida nuevamente por el argentino Andy Muschiett y la adaptación del libro (escrito por Stephen King) a la gran pantalla fue realizado por el guionista Gary Dauberman.

El Club de los Perdedores es interpretado nuevamente en su forma adolescente por: Jaeden Martell como Bill, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike, Jack Dylan Grazer como Eddie y Wyatt Oleff como Stanley. Además, Bill Skarsgård regresa en esta segunda entrega como Pennywise.

El Club de los perdedores en su versión adulta es representado por: James McAvoy como Bill,  Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben,  Isaiah Mustafa como Mike y Andy Bean como Stanley.

A continuación, pueden disfrutar del tráiler:

Agradecimientos:

Especialmente agradecemos a Cinematográfica Blancica y Contexto Diario por las entradas a la premier.

Redactado por:

Rosangel Salazar

Red Social:

Instagram: @rosangels1011