Adele pide el divorcio a Simon Konecki

La estrella de la canción Someone Like You ha iniciado los trámites de divorcio ante un tribunal de Los Ángeles, cinco meses después de anunciar su separación con Simon Konecki

Adele anunció su separación el pasado mes de abril, pero fue hasta hace unas horas que la cantante presentó la demanda de divorcio en una corte de Los Ángeles, California.

Cabe recordar que la intérprete de “Someone like You” comenzó su romance con Simon desde el verano del 2011, y en octubre del siguiente año se convirtieron en padres del pequeño Ángelo, sin embargo, fue hasta el 2016 que decidieron contraer nupcias en una boda secreta.

La última vez que fueron vistos juntos en público fue en enero pasado, en el backstage del concierto de Elton John en el Staples Center en el centro de Los Ángeles, y tres meses después anunciaron a través de un comunicado su decisión de separarse.

Con la presentación del divorcio no solo se determinará la custodia de su hijo en común, sino también sus finanzas.

Según varios medios británicos, entre ellos The Times, señalaron que Adele podría perder la mitad de su fortuna (que ascendería, según la última The Sunday Times Rich List, a unos 175 millones de euros) a manos de Konecki si el divorcio se resuelve en California sin acuerdo prenupcial, pero fuentes de E! News declararon que intentarán una ruptura amigable por el bien de su hijo: “Es muy improbable que la cosa se ponga fea”.

En vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Adele es una de las artistas con más ventas a nivel mundial de sus discos 19, 21 y 25.

View this post on Instagram

Summer 2019 💫

A post shared by Adele (@adele) on