Hazard podría debutar este fin con el Real Madrid

El belga se acaba de recuperar de una lesión

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ve preparado al belga Eden Hazard para debutar oficialmente con su nuevo club, pero pidió “cabeza” mirando el calendario y adelantó una dosificación de minutos en un septiembre cargado de partidos, y ante la duda sobre el brasileño Vinicius, dejó claro que cree en él.

Hazard jugará sus primeros minutos en partido oficial como madridista ante el Levante. Zidane dejó entrever su regreso, no desveló si lo hará como titular o suplente y sí mostró mucha precaución para no correr riesgos con su nueva estrella.

“Tenemos que ir con calma, ha estado lesionado tres semanas y lleva una semana entrenando”, advirtió el técnico madridista en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

“Todos tenemos muchas ganas de verle pero tenemos siete partidos en 21 días y hay que ir con calma. Hay mucha expectación. Él esta preparado y seré yo el que decida como dosificar los minutos y su juego, porque tendremos que jugar con Hazard no solo ante el Levante si no muchos partidos durante la temporada. Hay que hacerlo con cabeza e ir con calma, pero está preparado”, añadió.

Proveniente del Chelsea inglés, el internacional belga fue el fichaje estrella del club merengue este verano, ya que pagaron alrededor de 100 millones de euros para su traspaso.

Con información de EFE