Norwich obtuvo una sorpredente victoria ante Manchester City

Los canarios vencieron al actual bicampeón en un emocionante partido

La defensa del Manchester City del título de la Premier League inglesa ya está en problemas.

Los desafortunados errores defensivos ayudaron a Norwich a derrotar al City por 3-2 y a dejar al campeón defensor a cinco puntos del Liverpool después de sólo cinco partidos.

El City no había perdido un partido de liga desde enero, y sólo había empatado una vez en ese tiempo, pero recibió dos goles de Norwich en la primera media hora.

Primero, Kenny McLean evadió la marca de City al saque de esquina de Emi Buendia, y luego City fue sorprendido por un contraataque de Norwich. Teemu Pukki y Todd Cantwell se combinaron, Pukki atrajo a los defensas antes de lanzar el balón para que Cantwell terminara con facilidad.

Sergio Agüero revivió al City con un gol justo antes del descanso -ha marcado en los cinco primeros partidos del City-, pero una defensa descuidada justo después del descanso desbarató su trabajo.

Otamendi no se dio cuenta de que Buendía corría detrás de él y le robaron el balón en el borde del área antes de que Buendía pasara para que Pukki marcara su sexto gol.

El tiro bajo y duro de Rodrigo en el minuto 88 dio esperanza al City, pero la defensa y el guardameta de Norwich, Tim Krul, superaron la tormenta para lograr una victoria improbable.

De hecho, Norwich tuvo que lidiar con algo más que con el campeón de la Premier League. Una oleada de lesiones dejó a los canarios con un equipo tan agotado que no pudo encontrar a seis jugadores de campo como suplentes, sino que eligió a dos porteros en el banquillo de siete hombres.

Con información de AP