Jennifer López confesó que desea tener hijos con Alex Rodríguez

La cantante Jennifer López confesó en una entrevista en “Un Nuevo Día” que uno de sus mayores deseos ahorita es tener un hijo con su prometido, Alex Rodríguez, con quien tiene dos años de relación.

La diva del Bronx se encuentra de gira promocionando su nueva película Hustlers, que ha dado bastante de que hablar, y en esta ocasión aprovechó para dar detalles de su vida privada, sorprendiendo al decir que desea tener otro integrante en su familia.

“A mí me encantan los niños…Eso es lo mejor de mi vida, esos hijos. Así que, si Dios me bendice otra vez, sería lo mejor que me puede pasar”, comentó la artista de 50 años de edad. Ante esta respuesta los presentadores Rashel Díaz y Francisco Cáceres, le preguntaron qué pasa si Alex no está de acuerdo con esta “bendición” y J.Lo respondió que no importa porque ella quiere y “él la va a hacer feliz”.

Esto podría ser una indirecta para Rodríguez, pues la cantante esta dispuesta agrandar la familia y darle un hermanito a Emme y Max, sus dos hijos, fruto de su relación con Marc Anthony. Por su parte, Rodríguez también tiene dos hijas, como producto de su matrimonio anterior.