Messi volvió a los entrenamientos con el Barcelona

El capitán azulgrana se ha perdido el inicio de temporada por lesión

El argentino Leo Messi, ausente por lesión en el sóleo desde el pasado 5 de agosto, volvió el domingo a entrenarse con el grupo, a dos días del estreno del Barcelona en la Liga de Campeones en el estadio del Borussia Dortmund.

Según informó el club catalán, Messi participó en la sesión de recuperación ordenada por el técnico Ernesto Valverde tras el partido de anoche ante el Valencia (5-2).

En la víspera, el entrenador no confirmó la presencia de Leo Messi en el estreno de la Champions, y es que en medio de su recuperación la estrella azulgrana sufrió una recaída de su lesión en el sóleo, un problema muscular que antes no había sufrido.

En la sesión de entrenamiento de este domingo participaron además Iñaki Peña, Morer, Chumi, Marqués y Carles Pérez del filial, así como el juvenil Ansu Fati, la nueva sensación barcelonista.

El equipo volverá a entrenarse mañana lunes al mediodía en su ciudad deportiva antes de viajar a Dortmund. Luego, Ernesto Valverde y un jugador ofrecerán declaraciones en la sala de prensa del Signal Iduna Park.

Con información de EFE