Bale, la gran novedad del Madrid para enfrentar al PSG

El galés entró en una lista de convocados plagada de bajas para el debut en la Liga de Campeones

El regreso de Gareth Bale es la gran novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para el estreno europeo del Real Madrid frente al PSG, al que llega marcado por las bajas de jugadores lesionados y sancionados.

Zidane tan solo podrá contar con CasemiroToni Kroos y James Rodríguez en el mediocampo, al no llegar a tiempo el uruguayo Fede Valverde para viajar a París. Luka Modric, Isco y Marco Asensio también no estarán disponibles por dolencias físicas.

La defensa madridista viaja debilitada, pues a pesar de que recuperó al lateral derecho Álvaro Odriozola, no podrá contar con el capitán Sergio Ramos y Nacho, sancionados, además de Marcelo, que ante el Levante sufrió una cervicodorsalgia postraumática. Por ende, Zidane se vió obligado a citar al canterano Adrián De la Fuente.

En las novedades en la expedición está el Gareth Bale, ausente por sanción ante el Levante, y el brasileño Rodrygo, quien entró en detrimento de Mariano Díaz, descarte por decisión técnica de técnico francés.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Odriozola, Militão, Varane, Mendy, De la Fuente, Casemiro, Kroos, James, Lucas Vázquez, Hazard, Bale, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.

Con información de EFE