Netflix cancela “Los cuentos de Nick” tras una temporada

La serie protagonizada por Sean Astin y Melissa Joan Hart solo cuenta con los 20 capítulos de su primera temporada.

Netflix sigue con los cambios dentro de su catálogo y acaba de cancelar la serie “Los cuentos de Nick” tras haberse emitido tan solo su primera temporada, la cual estuvo dividida en dos parte de 10 capítulos cada una.

La serie seguía la vida de Nicole una jóven de 13 años, mejor conocida como Nick, quien se infiltra en una familia con la intención de vengarse de ellos por arruinar su vida sin saberlo. Pero a medida que conoce a la familia, encuentra compasión por ellos y lucha para saber si podría llevar a cabo su plan o no.

Creada por David H. Steinberg y Keetgi Kogan, “Los cuentos de Nick” es protagonizada por Joan Hart (Sabrina La Bruja Adolescente) y Sean Astin (Stranger Things).

Siena Agudong (Star Falls), Lauren Lindsey Donzis (Liv & Maddie) y Kalama Epstein (The Fosters) completaron el reparto principal.

La primera temporada de 20 episodios del programa se dividió en dos partes, que se lanzaron el 15 de abril y el 5 de agosto. Es una de las varias series que Netflix ha eliminado este año, junto con “The OA”, “Tuca & Bertie”, “Santa Clarita Diet”, entre otras.