“Salvados por la campana” y “Punky Brewster” estarán de vuelta

“Salvados por la campana” y “Punky Brewster” estarán de vuelta en el nuevo servicio de transmisión de NBC, Peacock.

Peacock, que se ofrecerá de forma gratuita a los suscriptores actuales de cable y satélite, o con un cargo mensual a otros. Contará con varias series originales, dijo la compañía este martes, incluyendo un par sacados del ‘baúl de los recuerdos’ como: “Salvado por la campana” y “Punky Brewster”.

Según Deadline, los títulos se dieron a conocer junto con varias otras ofertas originales programadas para el servicio de lanzamiento en abril del 2020.

La serie que siguió a Zack Morris y sus amigos mientras navegaban por la vida de la escuela secundaria en Bayside, celebró su 30 aniversario el mes pasado, fue una comedia que se emitió en NBC durante cuatro temporadas desde 1989 hasta 1992. Y tuvo un spin-off, Salvados por la campana: los años universitarios, que se realizó en 1993-94.

Así mismo, se anunció que la nueva versión de “Saved by the bell” contará con miembros del reparto original, incluidos Elizabeth Berkley (Jessie Spano) y Mario López (A.C. Slater).

Aquí está la descripción oficial: “Cuando el gobernador de California Zack Morris se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias de bajos ingresos, propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas de mayor rendimiento en el estado, incluyendo Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños más privilegiados de Bayside una dosis de realidad muy necesaria e hilarante”.

Mark-Paul Gosselaar, quien interpretó a “Zack” reveló a USA Today en una entrevista a principios de este año que no se tomó en serio su participación en la serie, prediciendo que cada temporada sería cancelado.

“Cada temporada era como, ‘OK, tuvimos nuestra carrera y nos iremos en cualquier momento’”, dijo. “Y siempre nos sorprendimos al volver”.

Gosselaar también indicó que no cree que el programa “haya tenido un factor tan genial” durante la filmación, comparándose con la popularidad que obtuvo “Beverly Hills 90210”.

Mientras tanto, “Punky Brewster”, destinado como una secuela de la comedia nominada al Emmy, ha estado en desarrollo con Universal Content Productions.

Soleil Moon Frye está dispuesta a repetir su papel como personaje titular, pero esta vez esta vez con “Punky” como madre soltera de tres hijos que intenta recuperar su vida, cuando conoce a una joven que le recuerda mucho a su yo más joven.

La serie original creada por David W. Duclon funcionó durante cuatro temporadas desde 1984 hasta 1988.