Disfruta De Los Mejores Eventos En El Centro Cultural BOD

Este fin de semana el Centro Cultural Bod presenta una cartelera variada, donde puedes disfrutar desde obras de teatros hasta concierto, una excelente oportunidad recreativa.

Noches De Impro- Sin/Con Secuencias

Sin/Con Secuencias combina monólogos y escenas completamente improvisadas, con conversaciones naturales y verdaderas sobre los distintos tópicos sugeridos por el público. Desde la complejidad del ser hasta lo absurdo de los paradigmas y estereotipos de la sociedad, Sin/Con Secuencias consigue llevar a la audiencia en un viaje lleno de reflexiones, risas, situaciones y personajes, que harán de cada función una noche inolvidable. Todo esto sin guión, sin libreto y creado en el momento.

Horario: 07:00 p.m. Sala: Experimental Días: 22 de agosto – 26 de septiembre

Todo Empieza a Los 40

Todo Empieza a los 40 nos traslada a la época de oro de nuestra adorada Venezuela. A través de un relato repleto de humor, visuales, y una fiesta musical. Sandra Villanueva nos cuenta todos los acontecimientos a los que se enfrentan tanto hombres como mujeres cuando están a punto de pisar, o pisando ya el temido “cuarto piso”. A través de la risa, habla de temas como las nuevas tecnologías, el Instagram, las cougars, la pareja, el salir con menores etc. Todo esto ocurre acompañado de un recorrido visual con imágenes de la Venezuela que vivieron todos los que atraviesan hoy en día esta década, así mismo participan figuras como : la cantante Karina, el actor Miguel Ángel Landa entre otros. Este trayecto es ambientado por la música típica de los 80 y 90 de dj Tony Escobar quien dará una sorpresa al final de la noche.

Horario: 07:00 p.m. Sala: Concierto Días: 04 septiembre – 22 de septiembre

Tacatán Fuu

“Tacatán fuuu” es una historia dirigida al público infantil, en la que por medio de la danza se cuenta la vida de una niña de pueblo que un buen día se traslada hacia la veloz, movida y rutinaria vida en la ciudad. Sus únicos acompañantes son su bolso de mapire, una flor y los recuerdos más preciados de los árboles que dejó en el lugar donde creció. En su viaje crea nuevos vínculos que la ayudarán siempre a sentirse cercana a la naturaleza y al lugar de donde proviene. La obra, además, rememora “La historia de un caballo que era bien bonito”, cuento del emblemático poeta venezolano Aquiles Nazoa, narrado a través de títeres que bailan en escena, más de trescientas flores de tela, y una adaptación en joropo tuyero, con música de los venezolanos Wahari Meléndez y Ángel Fernández.

Horario: 03:00 p.m. Sala: Ph Este Días: 07 septiembre – 29 de septiembre

Smiley

Alex y Bruno, los dos protagonistas de eesta comedia romántica, no puede ser más distintos. Conforman una extraña pareja en la que solo tienen en común que son dos hombres y se han enamorado. Sus diferencias parecen insalvables, y sus personalidades antagónica, pero lo quieran o no, están unidos por ese hilo rojo (que habla la leyenda) por más que a menudo quieran romperlo. Protagonizada por José Manuel Suárez y Pedro Borgo, bajo la dirección de Pedro Borgo y Producción Queiroz Publicidad,  texto de Guillem Clua

Horario: 07:00 p.m. Sala: Experimental Días: 07 septiembre – 06 de octubre

Wamm Sessions: Cuásar, Nota´n Casual, Fugados

Los WAMM SESSIONS es un espacio donde se exponen nuevos talentos musicales de Venezuela en un formato íntimo y ameno para todos aquellos entusiastas de la música. En cada sesión se presentan 3 proyectos en géneros que van desde el rock, pop, folk entre otros.

Horario: 07:00 p.m. Sala: Experimental Días: 20 de septiembre

Sons De Brasil: Cantando #ALOBRASILEIRO

Magda Albarracín, Directora de A Voces Producciones, pianista y cantante, y Gladys Salazar, cantante profesional, solista de la Plataforma Piso 1 y coach organizacional
internacional, se han unido para explorar diversos géneros de la música brasileña, especialmente porque les encanta.
En este concierto, incluido en la tercera edición del exitoso ciclo SONS DE BRASIL, producido por el Centro Cultural BOD, harán un recorrido ameno y fresco por los sonidos de ese país, con contenido lírico que invita a seguir adelante, con esperanza y alegría, acompañado de músicos de primera línea como el bajista Luis Freites, el guitarrista Juan Angel Esquivel y el percusionista Vladimir Quintero.

Digan Lo Que Digan

¿Cuántas personas opinan de la pareja del otro? Digan lo que digan es una hilarante comedia de once personajes interpretados por 2 actores. Enrique le propone matrimonio a Ana y desde ese momento los allegados a los novios emiten opiniones acerca de la futura unión, creando situaciones comicas. Una estructura de un sólo acto y once escena que revelan los acontecimientos que se presentan antes de llegar al altar.