¿Qué pito tocará delegación de Guaidó en Asamblea de la ONU? – ¡Entérate!

Este domingo el reconocido como presidente (E) de Venezuela por el grueso de la comunidad internacional, Juan Guaidó; anunció la agenda que cumplirá en la ONU, la delegación de su administración, en el marco de la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas a realizarse en Washington.

Te puede interesar:Dolarización de facto – Cómo manejar las transacciones cotidianas en dólares

«La delegación enviada a Naciones Unidas estará encabezada por el Comisionado para Relaciones Exteriores @JulioBorges; y participarán también el Embajador ante los EE.UU @carlosvecchio y el Comisionado para la Ayuda Humanitaria @Miguel_Pizarro, así como diputados y víctimas«, detalló Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

«Hemos designado a @Miguel_Pizarro como Comisionado Presidencial para la Organización de Naciones Unidas, quien tendrá la labor de seguir aumentando la presión diplomática a la dictadura y coordinar esfuerzos junto a organismos multilaterales en esta instancia«, agregó.

Agenda a cumplir por la delegación:
-Cumbre del Grupo de Lima.
-Reunión con Grupo Internacional de Contacto.
-Reunión de cancilleres del TIAR.
-Bilaterales con delegaciones de distintos Estados.
-Reuniones de trabajo para visibilizar la Emergencia Humanitaria, migración y violaciones de DDHH.

Guaidó sostuvo que «esta delegación tiene el mandato de construir acuerdos con los principales líderes del mundo para aumentar la presión contra la dictadura y apoyar al pueblo de Venezuela ante la grave crisis que padece nuestro país».