El LORD – Maduro en Rusia y Diosdado en Corea del Norte: ¿regresarán al país? – Revientan las redes

Durante toda la tarde el comentario que revienta las redes y los pasillos de la Asamblea Nacional, no es precisamente la reincorporación de los diputados oficialistas a la AN, sino el viaje al exterior de Nicolas Maduro y familía a Rusia, donde el Presidente Vladimir Putin, aun no lo recibe en audiencia de Jefe de Estado y el viaje del diputado Diosdado Cabello, a Corea del Norte, donde fue recibido en el aeropuerto con honores huesped ilustre, dada su alta investidura.

Diosdado Cabello Corea del Norte

La prensa de Pyongyang, destacó  en Primera Página la visita del Presidente de la ANC y líder del PSUV, quien recibió  el saludo oficial de las autoridades de Corea del Norte, en el aeropuerto

”Presidente de la #ANC @dcabellor Lidera Delegación de alto nivel de la República Bolivariana de Venezuela que arriba a la República Popular Democrática de Corea para afianzar lazos de cooperación en distintas áreas estratégicas para ambas naciones. No Nos Doblegaran”

El Aeropuerto Internacional de Sunan es el principal aeropuerto de Pionyang, en Corea del Norte, ubicado a 24 km del centro de la capital. Sunan tiene dos pistas de aterrizaje, la mayor de ambas se utiliza principalmente para vuelos internacionales. La segunda pista se utiliza para uso doméstico y los vuelos civiles.

Por el lado opositor, lo que se escuchó en AN,  fue la pregunta sobre si ambos dirigentes ¿Regresarán al país? …. Amanecerá y veremos…!