Los mejores autos nuevos que llegarán en 2019

Los futuros automóviles 2019 listos para llegar a las concesionarias

Ya hay entusiasmo sobre lo que 2019 traerá para la industria automotriz. Los fabricantes lanzarán los modelos de la muerte, rediseñarán los favoritos de los fanáticos y agregarán modelos completamente nuevos para satisfacer la sed de la industria de nuevos crossovers (híbridos) y camionetas, y también nuevas tecnologías.

El mercado más grande para compradores de automóviles nuevos, el mercado de crossovers y SUV (siglas en inglés de vehículo utilitario deportivo), verá muchos lanzamientos nuevos para el modelo 2019. Acura presenta un modelo completamente rediseñado de su RDX, su SUV compacta de lujo de alto rango. Subaru quiere conservar a las familias que han superado el Outback de dos filas de asientos al presentar el ASV, un SUV de tres filas de asientos.

Los compradores de camionetas tendrán una serie de nuevos modelos para elegir. La compacta Ranger de Ford regresa después de ocho años con un diseño completamente nuevo. Las versiones rediseñadas de la Silverado 1500 de Chevrolet, 1500 de Ram y la Sierra 1500 de GMC se estrenarán en 2019.

¿Prefieres algo más eficiente en el consumo de combustible (o algo que no usa combustible en absoluto)? Varios híbridos nuevos se lanzarán, incluyendo el SUV híbrido UX de Lexus y el sedán Insight de Honda. Jaguar presentará el I-Pace, un SUV totalmente eléctrico para competir con el Modelo X de Tesla. Porsche ofrecerá un nuevo sedán deportivo eléctrico, el Mission E.

No importa qué tipo de vehículo estés buscando, 2019 te dará muchas opciones. Con lo rápido que avanza la tecnología, estos vehículos están a años luz de sus predecesores. Sigue leyendo para ver lo que le depara el futuro a la industria automotriz, y posiblemente a tu garaje.