Odor barrió las bases con un bambinazo ante los Yanquis (+Video)

El criollo alcanzó los 30 jonrones en la temporada

El venezolano Rougned Odor conectó un Grand Slam  para ayudar a los Vigilantes de Texas a vencer a los Yanquis de Nueva York por marcador de 9-4.

El batazo, que llegó en el sexto episodio, fue su 30mo bambinazo de la temporada, que sirvió para colocar la pizarra 8-1. Antes había traído un par de carreras con un doblete en el primer inning.

El segunda base criollo impulsó seis rayitas, la mayor cifra que ha logrado en un partido durante su carrera en las Grandes Ligas.

Por los Yanquis, que son ya campeones de la División Este de la Liga Americana, Luis Severino se mostró algo errático en su tercera y última apertura de la temporada regular, ya que expidió cuatro boletos e incurrió en una pifia en un tiro, durante su labor de tres innings.

Jonathan Hernández (2-1), el segundo de seis lanzadores de Texas, laboró dos innings sin aceptar anotación para acreditarse la victoria. El también venezolano  Elvis Andrus se fue de 3-0 con una anotada.

Los ‘Bombarderos’ del Bronx jugarán hoy su último partido de la temporada regular ante los Vigilantes, para luego enfocarse en la Serie Divisional de la Liga Americana que empieza el próximo viernes contra los Mellizos de Minnesota.