Hazard marcó su primer gol en la victoria del Real Madrid ante Granada (+Video)

El venezolano Darwin Machís anotó para el cuadro nazarí

Eden Hazard respondió a las críticas por su mal comienzo con el Real Madrid al marcar su primer gol en la liga con el club español el sábado.

El gol de Hazard en la victoria por 4-2 sobre el Granada, que ayudó al Madrid a mantenerse en la cima de la liga española, y que le permitió calmar a los críticos tras una serie de actuaciones poco brillantes desde que se incorporó al club.

Karim Benzema, Luka Modric y James Rodríguez también anotaron para el Madrid en la victoria sobre el Granada, el sorprendente club del sur de España en la primera división después de dos años.

Hazard anotó en una escapada en el tiempo añadido de la primera parte. Envió su disparo sobre el guardameta granadino Rui Silva cuando los defensas se acercaban.

Benzema añadió a su gran comienzo de temporada al abrir el marcador a los dos minutos del partido en el Estadio Santiago Bernabéu con un disparo a bocajarro tras un pase de Gareth Bale. Fue el sexto gol de Benzema en siete partidos de liga.

Modric, que sustituyó a Toni Kroos lesionado antes del descanso, dio al Madrid una ventaja de 3-0 con un potente disparo desde fuera del área en el 61º, que se coló en la esquina superior tras un pase de Hazard.

El Granada comenzó su regreso con un penalti convertido por Darwin Machís en el 69º después de que el guardameta madrileño Alphonse Areola perdiera el control del balón dentro del área. Los visitantes se acercaron con un gol de Domingos Duarte en un saque de esquina en el 78º, pero el Madrid selló el triunfo en el tiempo añadido cuando el suplente Rodríguez marcó tras un contraataque para su primer gol desde que regresó al Madrid tras dos temporadas cedido al Bayern de Múnich.

El Madrid, que llegó bajo presión tras un empate 2-2 en casa contra el Club Brujas en la Liga de Campeones, abrió una ventaja de cuatro puntos en la liga española sobre el Granada y el Atlético de Madrid, tercer clasificado, que visita el domingo el Valladolid. El Barcelona, cuarto, a cinco puntos de la cabeza, recibe el domingo al Sevilla.

Con información de AP