Enrique ‘Che’ Reyes es el nuevo mánager de Magallanes

La nave turca ya tiene capitán importado desde México

El mexicano Enrique “Che” Reyes será el encargado de dirigir el destino de los Navegantes del Magallanes en la zafra 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), informó la comisión deportiva de la Junta Administradora magallanera.

“La liga venezolana es muy fuerte e importante y Magallanes es uno de los equipos mas ganadores. Se que no me conocen bien, que no saben de mí porque nunca he dirigido allá pero para mi es un honor ir a Venezuela a dirigir y espero que no sea solo por un año sino ir a quedarme varios años por allá”, indicó el timonel veracruzano.

“El Che”, como se le conoce en el circuito azteca, posee una dilatada trayectoria como dirigente con más de dos décadas de experiencia en la pelota mexicana. Inició su carrera como mánager en 1998 con Rieleros de Aguascalientes, años más tarde se tituló campeón con Tigres de Angelópolis tras vencer a Saraperos de Saltillo en la serie final del 2005.

Ha dirigido a los equipos de Puebla, Laredo, Cancún, Veracruz, Tabasco, Monterrey, entre otros. En tres ocasiones se ha alzado con la distinción a Mánager del Año y en 2019 al frente de Pericos de Puebla alcanzó las mil victorias en México.

El mánager Enrique “Che” Reyes y el coach de banca Luis Carlos Rivera estarán con el equipo desde el inicio de los entrenamientos el día 21 de octubre en el estadio José Bernardo Pérez.

Con información de Prensa Magallanes BBC