Ultimo Minuto: Juan Carlos Zapata un bipolar de las intervenciones bancarias,siga leyendo…!

 

¿Sabrá Zapata la diferencia entre una intervención y una supervisión?

Jesús Salazar Guerra @Infocifras

Juan Carlos Zapata (descifrado, Al Navio),  siempre ha defendido la establidad del sistema financiero frente a medidas autoritarias y desproporcionadas, cuando el gobierno ha puesto en riesgo la estabilidad de todo el sistema financiero, hemos todos los periodistas y analistas actuado en defensa de las instituciones.

Pero ahora observo que desde hace semanas Juan Carlos Zapata contrariamente a su devenir histórico y actuar anterior,  ha preferido ayudar a desestabilizar el sistema financiero, ha invertido horas en amplios escritos que buscan formas y maneras de sembrar una matriz adversa contra el BOD. ¿Qué será lo que quiere Zapata? -me pregunto.

Zapata ha utilizado todos los medios a su alcance para atacar al Grupo Financiero BOD. A dios gracias, los medios de comunicación serios del país, incluidos los portales digitales de mayor audiencia y penetración, conocen de la bipolaridad en materia de gustos y marcas de Bancos.

Día tras día, ataque tras ataque, sin fundamentos, sin pruebas, sin declaraciones oficiales de nadie. Todo lo que escribe viene de cuentas anónimas de twitter, y con un gran desacierto ha venido mintiendo y luego rectificando. Hace un mes gritó de primero que SUDEBAN había intervenido el BOD, dos díaas después la misa SUDEBAN lo desmiente y aclara “El BOD no está intervenido”.  Luego a toda prisa titula “El BOI Bank del Grupo BOD está intervenido” en menos de 24 horas la Comisión Regulatoria de Servicios Fianncieros de Antigua lo desmiente y aclara “El BOI Bank NO está intervenido”,  hoy grita nuevamente “el BOD está intervenido por que se encontraron muchas irregularidades” y yo leo el acto y veo no encuentro esas grandes irregularidades a las que hace referencia. Pareciera que a Zapata cuando se trata del BOD le preocupa más atacar rápido que escribir con ética y calidad.

Una vez Juan Carlos escribió de su puño y letra que el gobierno quería “… construir un relato del bueno contra el malo, del pobre contra el rico, de la justicia contra la injusticia.”

Ahora leyendo todos sus escritos incriminatorios, acusadores y determinantes sobre el BOD,  sin prueba alguna, me pregunto no estará Zapata construyendo un relato de “Bancos buenos, contra bancos malos.” Y pare usted de contar, me pregunto.

¿Cuál será el interés de Zapata detrás de tanto ataque sin fundamento? Finalmente, me pregunto.