Atlanta United y Josef Martínez van por un nuevo título de la MLS

Los vigentes campeones buscarán revalidar el éxito de la temporada pasada

La etapa decisiva de la lucha por la MLS Cup comienza este sábado, con cuatro partidos de eliminatoria directa y en la que los equipos con ventaja de campo, encabezados por el Atlanta United, que defiende el título de campeón, son los favoritos a pasar a la segunda ronda.

En el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el equipo campeón de la MLS Cup, con el delantero venezolano goleador Josef Martínez, de líder, es el gran favorito ante el Revolution de Nueva Inglaterra, que tendrá al centrocampista español Carles Gil, ganador del premio de Mejor Contratación del año, y al delantero argentino Gustavo Bou, como los jugadores claves que les permitan romper los pronósticos.

Junto a Martínez, la conexión latina de los campeones también volverá a ser decisiva con el paraguayo Héctor Villalba y el argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez, mientras que el colombiano Cristian Penilla lo hará en la delantera del Revolution.

El domingo se completará la ronda con otros dos encuentros y en todos los partidos la presencia y aportación de jugadores latinoamericanos y españoles será importante en los resultados finales que puedan conseguir sus respectivos equipos.

Con información de EFE