DISFRUTA DE LOS MEJORES EVENTOS EN EL CENTRO CULTURAL BOD

Este fin de semana el Centro Cultural Bod presenta una cartelera variada, donde puedes disfrutar desde obras de teatros hasta concierto, una excelente oportunidad recreativa.

Digan Lo Que Digan

¿Cuántas personas opinan de la pareja del otro? Digan lo que digan es una hilarante comedia de once personajes interpretados por 2 actores. Enrique le propone matrimonio a Ana y desde ese momento los allegados a los novios emiten opiniones acerca de la futura unión, creando situaciones comicas. Una estructura de un sólo acto y once escena que revelan los acontecimientos que se presentan antes de llegar al altar.

Sala: experimental Días: 14 de septiembre – 27 de octubre Horario: 4:00 p.m y 5:00 p.m.

Rondó Adafina

Rondó Adafina es obra de teatro con música y comida. una celebración de un rico componente de la identidad venezolana: la comunidad sefardí de coro, una de las más antiguas del continente, hoy prácticamente extinta. un viaje de 500 años por dos mares, un océano y siete países. la acción narra el viaje de un personaje ficticio, Haím Benatar, y una receta real, la adafina; desde Marruecos en el siglo xv, pasando por Sefarad (España), Portugal, Holanda, Brasil y Curacao hasta llegar a la Venezuela del siglo xix y xx. es un viaje que ilustra el recorrido histórico de los judíos sefardíes a estas tierras.

Sala: PH oeste Días: 28 de Septiembre – 27 de octubre Horario:7:00 p.m. y 8:00 p.m.

Mirna Ríos – Cántalo Tú

Mirna Ríos nos trae un Café Concert para alegrar nuestro domingo familiar. Paseando por una diversidad de géneros musicales, pondrá a todos a cantar y divertirse, en armonía, y con el excelente buen humor que le caracteriza, haciendo de esta mañana del domingo, un espacio alegre, relajante, y reconfortante.
Bajo su propia dirección artística y acompañada de grandes invitados, venga con Mirna a gozar una mañana musical y creativa, llena de color y diversión. 100% talento venezolano.

Sala: PH este Días: 26 de Septiembre – 27 de octubre Horario:11:30 a.m.

Rey Vecchionacce – Un Tipo Normal

El comediante venezolano Rey Vecchionacce, que contra todos los arquetipos humorísticos tuvo una infancia feliz, unos padres que nunca se divorciaron ni lo abandonaron, un hermano buena conducta, cero amigos presos ni con problemas de drogas (ni él ni sus amigos), presenta su primer show de Stand Up Comedy en en Centro Cultural BOD. Rey nunca destruyó carros, torturó animales (bueno, una que otra hormiga con una lupa) ni tuvo problemas académicos o de conducta. Bailarín promedio de salsa, respetuoso de las personas mayores y uno de los primeros en dejar de decir la palabra “mongólico” cuando se enteró lo feo que era eso.Por todas estas razones ustedes se preguntarán ¿y si no tuvo una vida miserable de qué echa chistes este señor? Pues de las cosas que pudo observar y analizar durante toda esa enorme cantidad de tiempo que pasó teniendo una vida de lo más normal.

Sala: Experimental Días: 10 de Octubre – 31 de octubre Horario: 07:00 p.m.

Pareja en Regla

Una pareja que vive una situación extrema después de que la mujer es embarcada  por su  marido  la  noche de  su cumpleaños.Una pareja que vive una situación extrema después de que la mujer es embarcada  por su  marido  la  noche de  su cumpleaños.Al este llegar tarde esa noche se genera una gran discusión donde él la subestima diciéndole “Tú como que estas en esos días del mes” y ella casi al borde de la  impotencia  y  la  ira  solo  atina  a decir, sentenciándolo “Ojalá  y  también  te  venga la regla para que  sepas  lo que pasamos  las  mujeres”.Al día siguiente él amanece con síntomas ajenos a su naturaleza, a partir de allí se desarrollan una cantidad de ocurrentes y sorpresivas situaciones.Es una obra  que habla de  las relaciones de pareja,  de  lo  incomprendidas  que son las mujeres en su mensual período de cambio hormonal  y de cómo sería esa gran fantasía de toda mujer que algún día su marido también pase por ese período natural, para  tal vez  así,  puedan llegar a comprenderlas  un poco  más.Seguramente toda mujer ha deseado a su pareja alguna vez “Ojalá tuvieras la regla” y esta es una oportunidad catártica para  verlo en  escena,  donde todo es posible.Una  comedia  para  toda  la  familia  que  a  los hombres  hará  reflexionar  y a las mujeres encantar.

Sala: PH Este Días: 12 de Octubre – 03 de noviembre Horario: 07:00 p.m.

Mefisto, Los Condenados de la Impro

Mefisto… amo y señor de las tinieblas, tiene en la palma de la mano de su mano a varias almas condenadas al infierno, que se enfrentarán demostrando sus habilidades para crear buenas historias, también su capacidad para crear personajes distintos y alejados de tópicos banales, por un solo objetivo: la salvación. Por supuesto no será una tarea sencilla porque solo uno de ellos podrá salvarse. Mefisto los acompañará pero no les hará muy amena la faena, ya que entre pecados capitales y artimañas irá proporcionando castigos para comprobar si son capaces de resistir los imprevistos en escena, capaces de hacer impro.

Sala: PH Este Días: 12 de Octubre – 10 de noviembre Horario: 06:00 p.m. y 07: 00 p.m.

Big Band Jazz de Venezuela- el jazz, una mirada desde Venezuela

Concierto para los amantes del jazz, con repertorio enfocado en las corrientes latinas de este género. Como invitados especiales, participan los maestros Alfredo Naranjo, Nené Quintero y Álvaro Falcón.
Bajo la dirección de Rodolfo Reyes, uno de los más reconocidos cultores del género en el país, el Big Band Jazz de Venezuela, orquesta perteneciente al Movimiento Musical Notas en Red, hará este recorrido musical en un espectáculo con la alta calidad de Oz Producciones.

Sala: Concierto Día: 19 de Octubre Horario: 05:00 p.m.

Andy Durán y su Charanga Orchestra – Baila la Charanga

Es un concierto de estreno del ciclo de conciertos del Maestro Andy Durán en formato orquestal charanga (violines, violas, flauta, ritmo, armonía y voces) para lograr una revisión de las orquestas charanga más célebres de la historia, interpretando temas de la Orquesta Aragón, Fajardo, Pacheco, Charlie Palmieri, Arcaño,Tito Rodríguez y otras.Un espectáculo alegre y festivo para deleitar al público con temas de la pachanga, el mambo, el cha cha chá, el danzón, la guajira y hasta la salsa. BAILA LA CHARANGA, es un concierto de estreno del ciclo de conciertos del Maestro Andy Durán en formato orquestal charanga (violines, violas, flauta, ritmo, armonía y voces) para lograr una revisión de las orquestas charanga más célebres de la historia, interpretando temas de la Orquesta Aragón, Fajardo, Pacheco, Charlie Palmieri, Arcaño,Tito Rodríguez y otras.Un espectáculo alegre y festivo para deleitar al público con temas de la pachanga, el mambo, el cha cha chá, el danzón, la guajira y hasta la salsa.

Sala: Concierto y Auditorio Día: 20 de Octubre Horario: 11:30 a.m.