Yankees y Astros se miden en una batalla de relevistas

Ambos equipos dependerán del bullpen en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Tanto los Yankees como los Astros tienen previsto apoyarse en sus cuerpos de relevistas el sábado, cuando la SCLA regrese al Minute Maid Park de Houston.

Nueva York buscará mantenerse con vida en la serie al mejor de siete juegos, mientras que Houston intentará amarrar su segundo pase a la Serie Mundial en tres años.

Ni el manager de los Astros, A.J. Hinch, ni su homólogo en los Yankees, Aaron Boone, indicaron quién “abriría” el Juego 6 por sus respectivos equipos. Chad Green desempeñó dicho papel 15 veces por Nueva York durante la temporada regular.

“Probablemente sea un poquito de todo el mundo”, dijo Boone.

De Yankees solamente utilizaron a los relevistas Tommy Kahnle, Zach Britton y Aroldis Chapman) en la victoria por 4-1 en el Juego 5 el viernes, mientras que los Astros usaron solamente al derecho Brad Peacock.

“Creo que estamos en buena posición”, dijo Britton.

“Todos venimos lanzando bien, pero [el Juego 6] nos traerá retos únicos que quizás no háyamos enfrentado anteriormente”, expresó el diestro de los Astros, Will Harris. “Es cuestión de ejecutar pitcheos”.

De ser necesario un Juego 7 el domingo, Gerrit Cole y el dominicano Luis Severino serían los abridores por los Astros y los Yankees, respectivamente.

Con información de MLB.com