Venezolana es coronada como Miss Grand International 2019

La representante de Venezuela Valentina Figuera se convirtió este viernes 25 de octubre en la nueva acreedora del título de Miss Grand International 2019.

La venezolana Valentina Figuera es la nueva reina del certamen de belleza Miss Grand International celebrado este viernes 25 de octubre en el Poliedro de Caracas.

Cabe destacar que este concurso de belleza se fundó en el año 2010 y busca realzar la belleza integral, la elegancia, la inteligencia, el porte, la pose y la seguridad de las candidatas provenientes de diferentes partes del Mundo. En esta séptima edición se contó con 60 participantes.

Después, de lucir diversos trajes como el típico, traje de baño y de gala, Figuera logró impresionar a su público y al jurado obteniendo un pase a la recta final.

Su excelente pasarela fue uno de los puntos de oro que la favorecieron en la noche final. Además de los discursos en donde estuvo presente su seguridad y serenidad.

Sobre Valentina se dijo mucho acerca de que podría ganar, pues tuvo una ardua preparación y un estricto asesoramiento por parte del Zar de la belleza, quien le da un nuevo triunfo al país en materia de certámenes de belleza.

Además, se debe resaltar que la nueva reina de la belleza es estudiante de Arquitectura e Ingles, egresada con honores del Concurso by Osmel y tan solo tiene 19 años de edad. La joven se describe como una mujer autentica y apasionada en todo lo que se propone.