Fuerte enfrentamiento entre delincuentes y la policía en El Cementerio

Delincuentes les lanzaron dos granadas a funcionarios policiales en la calle El Carmen de El Cementerio, municipio Libertador de Caracas.

 

Te puede interesar:Lo que hay que hacer tras el subidón del dólar paralelo – Habla Lus Vicente León

Todo habría iniciado con un presunto secuestro. Al parecer una banda de la zona trasladaban a una persona, a quien habían secuestrado, funcionarios de PoliCaracas y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se percataron de la situación, por lo que persiguieron el vehículo en el que se trasladaban.

Los funcionarios se enfrentaron con los delincuentes, quienes lanzaron dos granadas, uno de los artefactos explotó resultando heridas dos personas y el otro no se accionó, quedando en el sitio.

Foto: Cortesía

Un funcionario de PoliCaracas identificado como Franklin Avendaño recibió un disparo en el abdomen durante el enfrentamiento, por lo que fue trasladado a un centro médico.

La víctima del secuestro fue rescatada y los criminales huyeron hacia la parte alta de El Cementerio.

Comisiones de Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se apersonaron en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del artefacto explosivo, que quedó en el sitio.

Se conoció que incautaron dos vehículos, que estuvieron implicados en el secuestro.

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía