DISFRUTA DE LOS MEJORES EVENTOS EN EL CENTRO CULTURAL BOD

Este fin de semana el Centro Cultural Bod presenta una cartelera variada, donde puedes disfrutar desde obras de teatros hasta concierto, una excelente oportunidad recreativa.

Pareja en Regla

Una pareja que vive una situación extrema después de que la mujer es embarcada  por su  marido  la  noche de  su cumpleaños.Una pareja que vive una situación extrema después de que la mujer es embarcada  por su  marido  la  noche de  su cumpleaños.Al este llegar tarde esa noche se genera una gran discusión donde él la subestima diciéndole “Tú como que estas en esos días del mes” y ella casi al borde de la  impotencia  y  la  ira  solo  atina  a decir, sentenciándolo “Ojalá  y  también  te  venga la regla para que  sepas  lo que pasamos  las  mujeres”.Al día siguiente él amanece con síntomas ajenos a su naturaleza, a partir de allí se desarrollan una cantidad de ocurrentes y sorpresivas situaciones.Es una obra  que habla de  las relaciones de pareja,  de  lo  incomprendidas  que son las mujeres en su mensual período de cambio hormonal  y de cómo sería esa gran fantasía de toda mujer que algún día su marido también pase por ese período natural, para  tal vez  así,  puedan llegar a comprenderlas  un poco  más.Seguramente toda mujer ha deseado a su pareja alguna vez “Ojalá tuvieras la regla” y esta es una oportunidad catártica para  verlo en  escena,  donde todo es posible.Una  comedia  para  toda  la  familia  que  a  los hombres  hará  reflexionar  y a las mujeres encantar.

Sala: PH Este Días: 12 de Octubre – 03 de noviembre Horario: 07:00 p.m.

Mefisto, Los Condenados de la Impro

Mefisto… amo y señor de las tinieblas, tiene en la palma de la mano de su mano a varias almas condenadas al infierno, que se enfrentarán demostrando sus habilidades para crear buenas historias, también su capacidad para crear personajes distintos y alejados de tópicos banales, por un solo objetivo: la salvación. Por supuesto no será una tarea sencilla porque solo uno de ellos podrá salvarse. Mefisto los acompañará pero no les hará muy amena la faena, ya que entre pecados capitales y artimañas irá proporcionando castigos para comprobar si son capaces de resistir los imprevistos en escena, capaces de hacer impro.

Sala: PH Este Días: 12 de Octubre – 10 de noviembre Horario: 06:00 p.m. y 07: 00 p.m.

Gualberto Ibarreto + Héctor Medina: Dos voces un sentimiento

Gualberto Ibarreto, bautizado como el cantor del pueblo, es una leyenda viviente del canto y la música tradicional de Venezuela. A él se le suma uno de los cantantes y músicos en ascenso; Héctor Medina que a través de su portento vocal y el dominio técnico del cuatro, logra esta dupla generacional, donde converge el talento, la música y la poesía como muestra indeleble de amor por las tradiciones musicales de Venezuela. Gualberto Ibarreto, bautizado como el cantor del pueblo, es una leyenda viviente del canto y la música tradicional de Venezuela. A él se le suma uno de los cantantes y músicos en ascenso; Héctor Medina que a través de su portento vocal y el dominio técnico del cuatro, logra esta dupla generacional, donde converge el talento, la música y la poesía como muestra indeleble de amor por las tradiciones musicales de Venezuela.

Sala: Ambas Salas Día: 02 de noviembre Horario: 05:00 p.m.

Soledad Bravo – Canciones Del Alma

A la proverbial versatilidad de esta gran artista, se unen dotes interpretativas que logran en su voz una de las más aclamadas del mundo de la música popular, la justa y exacta versión para cualquier género: boleros, tangos, trova, rancheras, sones y guarachas, sin desmerecer del folklore venezolano o de cualquier país de América Latina y España.A la proverbial versatilidad de esta gran artista, se unen dotes interpretativas que logran en su voz una de las más aclamadas del mundo de la música popular, la justa y exacta versión para cualquier género: boleros, tangos, trova, rancheras, sones y guarachas, sin desmerecer del folklore venezolano o de cualquier país de América Latina y España.En este encuentro que ha preparado especialmente Soledad para Caracas, se paseará por sus más emblemáticas interpretaciones en un recorrido fantástico por el repertorio latinoamericano y de su amada Venezuela, acompañado por excepcionales músicos Alberto Lazo, Nené Quintero, Carlos Rodríguez sin duda una velada para la historia, única e irrepetible. Esto será en esencia el repertorio que Soledad Bravo interpretará para su fervoroso público, siempre ávido de verla en escena derrochando su encanto, su simpatía y su don de gran intérprete popular. Melodías inolvidables del Caribe, tangos que hicieran historia en las grandes voces rioplatenses y algunas muestras inolvidables de sus primeros años, cuando saltara a la fama y la popularidad.

Sala: Ambas Salas Día: 03 de noviembre Horario: 05:00 p.m.

Cantora: Liliana de Faría: con el fado en el corazón

En este magnífico concierto, la voz de Liliana De Faría, llevará al público a Lisboa, donde interpretará maravillosos fados, esas poesías cantadas llenas de extraordinarios, sentimientos cargados de emoción, amor, melancolía e historias que harán de esta hermosa mañana algo inolvidable e irrepetible.
De origen lusitano. De Faría inició sus estudios musicales en el Conservatorio Simón Bolívar. Ha tenido participación en eventos como flautista, cantante coral y solista, tanto en Venezuela como en Estados Unidos. También ha representado al país como intérprete en Madeira, Lisboa y República Dominicana.
En esta presentación, enmarcada en el ciclo CANTORA, estará acompañada en el baby bass Pablo Escalona, en la mandolina por Mariana Cardona y en la guitarra por Pedro Colombet, quien además es arreglista y director del grupo.

Sala: Experimental Día: 03 de noviembre Horario: 11:30 a.m.

Ni tan Adán, Ni tan Eva

El escritor Ciro Acevedo nos regala una divertida historia de encuentros  y desencuentros entre dos personajes que viven su edad otoñal frente al mar en un Spa, Andrés (Rafael Monsalve) y Elisa ( María Cristina Lozada) , así como la mítica pareja bíblica Adán  y Eva, que  se encuentran en un Paraíso donde saldrán a flote sus diferencias , sus desencuentros y sus coincidencias, para así poder contar una nueva historia de Amor. El escritor Ciro Acevedo nos regala una divertida historia de encuentros  y desencuentros entre dos personajes que viven su edad otoñal frente al mar en un Spa, Andrés (Rafael Monsalve) y Elisa ( María Cristina Lozada) , así como la mítica pareja bíblica Adán  y Eva, que  se encuentran en un Paraíso donde saldrán a flote sus diferencias , sus desencuentros y sus coincidencias, para así poder contar una nueva historia de Amor.

Sala: PH Este Días: 03 de noviembre – 10 de noviembre Horario: 11:30 a.m.