Maduro arranca plan Navidades Seguras 2019

Desde el Paseo Los Próceres el régimen venezolano dio inicio al operativo Navidades Seguras 2019 en un momento en el que el país enfrenta la mayor crisis humanitaria de la historia, además de ser considerado uno de las naciones más peligrosos del mundo. 

Te puede interesar:¿Qué hay detrás de la misteriosa muerte del famoso astrólogo Walter Mercado?

Con el fin de garantizar la seguridad nacional, el ministro de Relaciones Interiores del régimen, Néstor Reverol, informó que más de 190.000 funcionarios de diversas fuerzas de seguridad fueron desplegados en todo el país, además de activar uno 3 mil puntos de control.

Asimismo, aseguró que quedaron habilitadas 186 notarías para agilizar los permisos de menores de edad que viajarán en la temporada decembrina, con personal de guardia de lunes a domingo.

“Mas de 3 mil 114 puntos de control, también hemos priorizado 37 terminales terrestres, 19 aeropuertos nacionales e internacionales, 17 capitanías y 18 troncales. Las principales arterias viales van a estar resguardadas durante las 24 horas #2Nov”, escribió en Twitter la cuenta oficial del ministerio.