“Mei”, la nueva app que te ayudará a conseguir el amor

La inteligencia artificial está en todos lados, literalmente. Sobre todo, durante los últimos años, ésta ha ido evolucionando a pasos agigantados.

Lee también:Nuevo lote de migrantes venezolanos es interceptado al llegar en una embarcación a Trinidad y Tobago

Ahora, los científicos e ingenieros en sistemas buscaron la forma de detectar si estás en la «Friendzone» o, en su defecto, vas mejor que Hitch conquistando a tu pareja.

¿Qué es ‘Mei’?

Si estás en busca del amor, buscarás esta app de inmediato. ‘Mei’ es un indicador que, durante una cita, analiza en tiempo real las conversaciones que podemos tener con las personas, mediante WhatsApp, para saber si la persona busca en nosotros más que una sincera amistad. No en vano en Estados Unidos, por el momento, lleva más de 600.000 descargas efectivas.

En unas pocas semanas esta aplicación llegará al resto del mundo. Desde la app se aseguran que hay una privacidad de datos seleccionados minuciosamente para analizarse. Su fundador, aseveró que “las citas en el futuro estarán, en gran medida, basadas en datos”.

Para el correcto funcionamiento de ‘Mei’, se ejecuta un algoritmo que utiliza modelos de redes neuronales que analizan las palabras durante una conversación concreta. De este modo, se determina si, a través de las palabras, se puede ver si las personas buscan amistad o romanticismo.