Richard Gere a la dulce espera de su tercer hijo

El veterano actor de Hollywood Richard Gere será padre por tercera vez. Así lo aseguró la revista ¡HOLA!, que agregó que el bebé nacería antes de finalizar 2020.

Gere, de 70 años de edad, tendría su segundo hijo con la empresaria y publicista española Alejandra Silva, quien es menor que él 34 años.

La empresaria española, de 36 años de edad, tiene un hijo de 7 años fruto de su anterior matrimonio con el magnate de la minería Govind Friedland.

El protagonista de Pretty Woman ya es padre de Homer James Jigme, de 18 años.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque podrían confirmar la noticia de la misma forma que hicieron con su primer hijo.

Gere, de acuerdo con ¡HOLA! está disfrutando de una de las etapas más bonitas de su vida, tras casarse hace más de un año en una romántica boda.

La ceremonia, de corte budista porque es la religión de ambos, se llevó a cabo en la finca de Gere en Pound Ridge, a las afueras de Nueva York.

Los inicios de su relación se remontan a 2014, cuando él se hospedó en un hotel que gestionaba Silva en Positano, Italia.