Se instala otro cajero de criptomonedas en Caracas

Un nuevo cajero móvil de criptomonedas se instaló en la ciudad de Caracas, Venezuela, que permite pagos con Bitcoin (BTC), DAI, DASH y Bitcoin Cash (BCH).

Lee también:Posibles escenarios para el precio del dólar en lo que resta de año

El dispositivo fue instalado por la empresa PandaBTM, parte del conglomerado Panda Group, específicamente en una pastelería especializada en donas de nombre Crown Donuts, ubicada en la Calle Cecilio Acosta, diagonal a la entrada del estacionamiento del Mercado Municipal de Chacao.

Este viene a ser el cuarto cajero móvil que coloca la compañía, y el primero en su tipo en la capital venezolana. Los tres primeros se encuentran en San Antonio del Táchira, ciudad fronteriza con Colombia, y en la ciudad de Mérida, al occidente del país.

El director de Crown Donuts, Rafael Isava, confirmó que se pueden comerciar todas las criptomonedas con bolívares, y que que esta nueva iniciativa persigue el objetivo de brindar una solución “rápida y real” a los venezolanos que poseen criptomonedas y desean hacer uso cotidiano de ellas. Agregó que no existen límites establecidos para la compra y/o venta de criptoactivos para su negocio, lo cual sugiere mayor flexibilidad para aquellos que deseen incursionar en el sector.