Actor de Sense8 se declara homosexual

El actor de la serie de Netflix Star Brian J. Smith, cuyo personaje era Will Gorski, habló sobre su sexualidad en la revista “Attitude Magazine”, donde reveló que fue acosado cuando era niño y encontró refugio en la actuación

Smith dice que ocultar su sexualidad influyó en su amor por la actuación. Explicando que constantemente evitaba ser él mismo, pero frente a una audiencia podía ser otra persona y sentirse acompañado por los espectadores (siendo en un principio compañeros del colegio)

Smith dice que no habló con sus padres hasta los 30 años. Ahora tiene 38 años. Explica que sus progenitores fueron muy comprensivos y amorosos.

Smith se destacó a nivel nacional en la serie de ciencia ficción Sense8, que incluye LGBTQ, donde los ocho personajes principales eran fluidos con sus sexualidades y participaron en orgías en más de una ocasión. Aunque durante la grabación no se había declarado, afirma que pudo relajarse, finalmente siendo él mismo.

Attitude concluye la entrevista preguntándole a Smith “¿qué le diría a ese niño de 10 años en Texas que alguna vez se sintió perdido y aislado?” Respondiendo el actor: “…Lo que ese niño necesitaba era que alguien lo recogiera y le dijera: “Eres perfecto como eres, está bien”.