DISFRUTA DE LOS MEJORES EVENTOS EN EL CENTRO CULTURAL BOD

Este fin de semana el Centro Cultural Bod presenta una cartelera variada, donde puedes disfrutar desde obras de teatros hasta concierto, una excelente oportunidad recreativa.

Ni tan Adán, Ni tan Eva

El escritor Ciro Acevedo nos regala una divertida historia de encuentros  y desencuentros entre dos personajes que viven su edad otoñal frente al mar en un Spa, Andrés (Rafael Monsalve) y Elisa ( María Cristina Lozada) , así como la mítica pareja bíblica Adán  y Eva, que  se encuentran en un Paraíso donde saldrán a flote sus diferencias , sus desencuentros y sus coincidencias, para así poder contar una nueva historia de Amor. El escritor Ciro Acevedo nos regala una divertida historia de encuentros  y desencuentros entre dos personajes que viven su edad otoñal frente al mar en un Spa, Andrés (Rafael Monsalve) y Elisa ( María Cristina Lozada) , así como la mítica pareja bíblica Adán  y Eva, que  se encuentran en un Paraíso donde saldrán a flote sus diferencias , sus desencuentros y sus coincidencias, para así poder contar una nueva historia de Amor.

Sala: PH Este Días: 03 de noviembre – 10 de noviembre Horario: 11:30 a.m.

Mefisto, Los Condenados de la Impro

Mefisto… amo y señor de las tinieblas, tiene en la palma de la mano de su mano a varias almas condenadas al infierno, que se enfrentarán demostrando sus habilidades para crear buenas historias, también su capacidad para crear personajes distintos y alejados de tópicos banales, por un solo objetivo: la salvación. Por supuesto no será una tarea sencilla porque solo uno de ellos podrá salvarse. Mefisto los acompañará pero no les hará muy amena la faena, ya que entre pecados capitales y artimañas irá proporcionando castigos para comprobar si son capaces de resistir los imprevistos en escena, capaces de hacer impro.

Sala: PH Este Días: 12 de Octubre – 10 de noviembre Horario: 06:00 p.m. y 07: 00 p.m.

Smiley

Alex y Bruno, los dos protagonistas de eesta comedia romántica, no puede ser más distintos. Conforman una extraña pareja en la que solo tienen en común que son dos hombres y se han enamorado. Sus diferencias parecen insalvables, y sus personalidades antagónica, pero lo quieran o no, están unidos por ese hilo rojo (que habla la leyenda) por más que a menudo quieran romperlo. Protagonizada por José Manuel Suárez y Pedro Borgo, bajo la dirección de Pedro Borgo y Producción Queiroz Publicidad,  texto de Guillem Clua.

Sala: Experimental Días: 07 de noviembre – 12 de diciembre Horario: 07:00 p.m.

Flamenco de ayer y hoy

Luego del rotundo éxito de su edición 2018, regresa Flamenco de ayer y hoy, espectáculo que rinde homenaje a las grandes figuras de este arte.Luego del rotundo éxito de su edición 2018, regresa Flamenco de ayer y hoy, espectáculo que rinde homenaje a las grandes figuras de este arte.
Sinónimo de encanto, fantasía, belleza y fascinación ilimitada, en el flamenco coexisten la pasión, el dolor y el amor.
El público disfrutará del colorido de unas sevillanas de feria, fandangos de Huelva, la fascinación y la gracia de las alegrías de Cádiz, las bulerías de Jeréz, la majestuosidad de una Farruca, la picardía y sensualidad de los Tangos, el garbo señorial del Taranto, la profundidad y el drama corporal de una Seguirilla y la alegría contagiosa de la Rumba Flamenca.

Sala: Ambas salas Día: 09 de noviembre Horario: 11:30 a.m. y 05:00 p.m .

Tania en cinco movimientos

“Tania en Cinco Movimientos” es una obra teatral del género comedia escrita por Mariela Romero a la actriz Tania Sarabia y presentada por primera vez en septiembre de 1998, en el Ateneo de Caracas. Para conmemorar los 20 años de su estreno, Tania Sarabia ha realizado una adaptación de la obra original y ha convertido este monólogo en una divertida puesta en escena cargada de actualidad, drama vivencial y representaciones caninas.“Tania en Cinco Movimientos” es una obra teatral del género comedia escrita por Mariela Romero a la actriz Tania Sarabia y presentada por primera vez en septiembre de 1998, en el Ateneo de Caracas. Para conmemorar los 20 años de su estreno, Tania Sarabia ha realizado una adaptación de la obra original y ha convertido este monólogo en una divertida puesta en escena cargada de actualidad, drama vivencial y representaciones caninas.Con la participación de Carlitos Jorgez como actor invitado y la dirección de Daniel Dannery, Tania Sarabia pretende reinventarse una vez más como actriz, entretener al espectador con una propuesta emocionante y llena de humor, y continuar dejando un importante legado en las artes escénicas en Venezuela.

Sala: Ph Oeste Día: 09 de noviembre – 15 de noviembre Horario: Sábados 05:00 p.m. y Domingos 04:00 p.m.

El cuarto de Verónica

La joven Susan Kerner es abordada mientras cena con su novio por una extraña pareja de cierta edad, que se muestra impactada por el asombroso parecido entre la joven Susan y Verónica Lyon. Fallecida muchos años antes.
Susan y su novio acompañan a esta pareja hasta la casa de los Lyon para ver el retrato de Verónica y comprobar su parecido.
Allí comienza la extraña pesadilla… que tendrá un desenlace absolutamente imprevisto.

Sala: Experimental Día: 09 de noviembre – 17 de noviembre Horario: Sábados 05:00 p.m. y Domingos 04:00 p.m.

Mary Olga Rodriguez- La Viuda de España ¨Isabel Pantoja¨

Al son de un gran Olé, de las Castañuelas y las palmas de un tablao, la Talentosa Mary Olga, encarna a la Gran Viuda de España, Isabel Pantoja, la Tonadillera… una figura, pilar en la cultura y la música española, la cual hasta nuestros días representa el amor a la tierra del flamenco y a las saetas en honor de la Virgen del Rocío. El imaginario popular del terruño de Isabel, nos muestra detalles de los momentos que marcaron el amor de esta mujer, su vida llena de dolores, traiciones, amor y de pasión… su esposo, el gran Paquirri y su muerte en la plaza, su devoción a la Virgen, la compañía de su Madre constituyen parte de los eventos principales en la vida de “La Pantoja”.

Sala: Conciertos y Auditorio Día: 10 de noviembre Horario: Sábados 05:00 p.m. y Domingos 04:00 p.m.

Profesor Briceño – Cómico

Tratar de ser cómico es uno de los peores esfuerzos que pueden hacerse, primero porque es “tratar” y segundo porque algo o es cómico o no lo es. En su nuevo show, el Profesor Briceño se adentra en aquello que nadie se ha dado cuenta que es cómico hasta que lo vemos como lo que es: La Vasectomía, las diferencias espacio temporales entre hombres y mujeres – al parecer tienen leyes de la física distintas -, los youtubers, las ideologías, todas las ideologías. Sin embargo un tema lo obsesiona a lo largo de este show, lo diferentes que somos en grupo a cuando estamos solos, la obsesión que tenemos porque todos piensen como nosotros aunque nosotros solo pensamos como nosotros. Porque nos dicen que somos animales sociales, pero el momento que más disfrutamos de una ciudad es cuando se va la gente, lo que más nos gusta es un paisaje sin gente, nadie pone una foto de la playa con un pocotón de gente, claro a menos que esa gente seamos nosotros mismos , la playa nos gusta sola. ¿Raro, no? Transitando por esta línea Briceño se mete desde los grupos de whatsapp, pasando obviamente por los de los amigos, hasta llegar a cómo somos cuando llegamos solos a un hotel y nadie nos ve. Cómico es un show poco ecológico, se ha reciclado muy poco para su escritura, luego de dos años y medio en que Briceño Stand Up Comedy ha girado por las principales ciudades de Hispanoamérica.

Sala: Conciertos y Auditorio Día: 10 de noviembre Horario: 05:00 p.m.