¡No más grupos indeseables en Whatsapp! – Entérate de esta nueva función que vas a amar

La famosa aplicación de comunicación WhatsApp ha anunciado cambios para su plataforma a partir de este viernes, los mismos incluirán una opción que muchos habían solicitado y tiene que ver con la inclusión en grupos de chat.

Lee también:FAES: los mercenarios del terror

A más de uno han sorprendido agregándolo a un grupo de WhatsApp en el que probablemente no quería estar, pero a partir de ahora podrás decidir si quieres formar parte o no.

Para activar esta opción el usuario deberá entrar a Configuración o Ajustes, posteriormente Cuenta > Privacidad > Grupos y selecciona una de las siguientes tres opciones: “Todos”, “Mis contactos” o “Mis contactos, excepto”.

Cuando un administrador de grupo no pueda añadirte te llegará una solicitud la cual podrás aceptar o declinar, solo tendrás tres días para decidirte antes que la invitación venza.

Según explica la plataforma en su página web “los usuarios tendrán más control sobre los mensajes de grupo que reciben. Algunos usuarios verán esta nueva ajuste de privacidad a partir de hoy y estará disponible en todo el mundo en el transcurso de los próximos días en la versión más reciente de WhatsApp”.