Por esta razón Kanye West desea cambiarse el nombre

En 2009 el rapero, para promocionar una marca de zapatos, dijo que iba a cambiarse el nombre a Martin Louis the King Jr

Durante el Festival de Innovación de Fast Company 2019, West insinuó que podría cambiarse legalmente su nombre a “Christian Genius Billionaire Kanye West”.

“Cuando la gente dice que es grosero llamarse multimillonario, tal vez cambie legalmente mi nombre a Christian Genius Billionaire Kanye West por un año hasta que todos comprendan exactamente qué es”, dijo el rapero.

El año pasado, el cantante causó polémica al decir que la esclavitud era una opción.

En 2016, le pidió a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, 1.000 millones de dólares alegando que él tenía una deuda de 53 millones de dólares.

Para promocionar una marca de zapatos, en el año 2009 dijo que iba a cambiarse el nombre a Martin Louis the King Jr.

Y durante una entrevista para la revista Rolling Stone se comparó a sí mismo con Jesús.

“Estoy en paz, dejé todo por Dios”, le dijo Kanye West al DJ y conductor televisivo Zane Lowe horas antes de lanzar Jesus Is King, su noveno disco de estudio.

Tanto la frase como el álbum son parte de un todo -un nuevo todo para el hombre de los mil todos- que comenzó a delinearse el 6 de enero de 2019. Ese día (de Reyes) ofreció el primer servicio dominical, shows íntimos en los que versiona temas propios y ajenos (“Smells Like Teen Spirit”, de Nirvana, por ejemplo) en estilo gospel, reseñó La Nación.

Para agregarle la cuota de espectacularidad y mediatización que lo caracteriza, muchos de esos encuentros eran transmitidos vía Instagram por su mujer, Kim Kardashian