Tic…Tac….Tic….Tac…. Bolivia y Venezuela – Habla El Editor

El Presidente Evo Morales, tuvo la oportunidad de pasar a la historia de Bolivia, la Patria predilecta del Libertador, como el primer presidente democrático indígena, pero sobre su chaqueta y en su interés personal y grupal, pesó más la idea de mantenerse en el poder y usufructuarlo

La idea de sacar provecho de la teta boliviana, para mantenerse en el poder y desde ahí, geopolíticamente, favorecer los negocios y la trazada “Ruta Blanca”, del Foro de Sao Paulo, lo llevaron a obviar la voluntad del pueblo que, en Referendo Popular y Democrático, habló y le dijo “NO” al deseo continuista y electorero, de una nueva reelección presidencial de Evo Morales.

Evo Morales, no solo desoyó la voz del pueblo, sino que, a troche y moche, avanzó en el camino de torcerle la voluntad soberana al Pueblo de Bolivia. Así llegó el día de la elección presidencial en Bolivia, lo que Evo Morales y su caterva indecente, continuista y anti democrática, planearon lo pusieron en marcha: El Fraude llegó y los bolivianos, tomaron las calles y nos tememos, que no regresaran, hasta que Evo Morales, deje de ser Presidente y se desate la urdimbre que tejió y se envileció en las diferentes estructuras de poder en Bolivia.

La Chaqueta Democrática de Evo Morales, está echa pedazos, deshilachada, rota y peor aún, no acepta más parches. Evo Morales, pasará a la historia de su país, como lo que es, un dictador más del altiplano boliviano. Punto y fin, con el tema Evo Morales…!

  El Ejemplo Boliviano para los venezolanos

Los bolivianos jamás y nunca, a diferencia de los venezolanos, abandonaron la ruta electoral, pacífica y democrática. La dictadura boliviana desconoció el Referendo Popular, en contra de la Reelección Presidencial.  – ¡Lo mejor viene ahora! – A ningún dirigente opositor boliviano se le ocurrió levantar su voz y proclamar la bandera de la abstención electoral. ¡Todo lo contrario! El llamado a votar fue al unísono. Toda la sociedad democrática boliviana llamó a votar y derrotaron en las urnas, a través del voto, a la dictadura. De hoy en adelante, todo venezolano que llame a la abstención electoral, automáticamente entrará bajo sospecha de enchufado y/o aliado a los intereses del Foro de Sao Paulo. Con nuevo CNE, o sin nuevo CNE , la salida política a la crisis que azota a todos los venezolanos, es electoral, pacifica y democrática. ¡Hay que seguir el Ejemplo Boliviano…!

El Ejemplo Boliviano está claro. Sólo en elecciones y votando,  se puede derrotar el Fraude Electoral. La vieja y trillada frase, que dice:  – “El pueblo unido, jamás será vencido” – suena y resuena en todos los confines del antiguo “Alto Perú”, rebautizado por el Genio de América, el Libertador Simón Bolívar, como Bolivia. Ayer el Ejercito Libertador, expulsó a las tropas realistas del Imperio Español de Bolivia. Hoy el pueblo de Bolivia, expulsa al dictador Evo Morales del poder.

En Bolivia, el tic, tac, tic, tac, de la democracia,  marca el tiempo. Pasan las horas y la dictadura boliviana, hace aguas, se hunde. El Foro de Sao Paulo, perderá un bastión de gran importancia para sus negocios.

Geopolíticamente, soplan vientos de cambios. Venezuela,  no será la excepción… Tic, Tac, Tic, Tac…