¡A prepararse! Esto será lo que estaría preparando Maduro para sabotear la marcha de mañana

El portal de noticias Infobae reveló que el jefe de estado en disputa, Nicolás Maduro, ya tendría preparado un plan llamado Operación Centurión creado con la finalidad de neutralizar la marcha convocada por Guaidó este sábado.

Lee también:ONU: Se necesitan 1.350 millones de dólares para la migración venezolana

“El régimen ya tiene un plan: lo bautizó “Operación Centurión”. (…) El hombre que habla con aves (refiriéndose a Maduro) ordenó militarizar a partir del viernes 15 de noviembre la capital y las principales ciudades del país. La orden descendió del mismísimo Maduro y el plan fue confeccionado por el Alto Mando Militar que hará lo posible por entorpecer y hacer casi impenetrable la Gran Caracas. Los principales accesos estarán bloqueados, se cortarán las comunicaciones e internet, habrá racionamiento de gasolina y hasta de electricidad”, abre la nota.

“El sucesor de Hugo Chávez juega con fuego. Y municiones. Todo podría terminar en una masacre. Real. Decidió armar a unos 320 mil milicianos con fusiles para que realicen patrullaje en las calles. (…) La “Operación Centurión” también cuenta con otro elemento: es el propuesto por Diosdado Cabello. El régimen prepara una gran contramarcha que fue anunciada once días atrás por el actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela”, agregan en la nota.