Melanie Griffith demuestra que está en su mejor momento

Así lo demostró Melanie Griffith, al compartir en sus redes una foto sexy en lencería negra, con la que no solo dejó en claro que está en su mejor momento, sino que la edad es solo un número.

La imagen que se volvió viral en cuestión de segundos, en ella aparece frente a un espejo rodeada de varios zapatos dentro de su lujoso clóset blanco, posando con decisión y seguridad en un conjunto negro que combinó con tacones, algo que resaltó sus piernas tonificadas.

Si sus piernas largas y estilizadas asombraron a miles, más lo hizo su abdomen plano como lo captó en otra imagen en la que aparece posando de frente, mostrando una silueta definida y más rejuvenecida que nunca.

Melanie ganó más de 34 mil “me gusta” por la sexy imagen, sin embargo, no es la primera vez con la que ha paralizado a sus fans, al posar en sus escapadas a la playa con bikinis diminutos que dejan ver su abdomen plano así como curvas tonificadas.

Además de seguir una dieta balanceada, la famosa es de lo más constante en el gym en donde no solo hace pesas, sino también bicicleta, caminadora y finaliza con una sesión en una Versa Climber, escaladora que combina ejercicios de tonificación con cardio.

Con su constancia, Melanie ha mantenido la misma figura de su adolescencia, eso sí, demostrando una seguridad, alegría así como fuerza revitalizada, impactando siempre con sus fotos en las que modela su abdomen plano así como micro cintura.