El arte de COEXISTIR llega a Caracas para llevar tu vida al máximo nivel

El próximo 24 de noviembre, desde las instalaciones del Hotel Eurobuilding,  conferencistas y expertos en la materia guiarán tus pasos durante una jornada amena y de nutrición espiritual jamás antes vista.

Desde la cábala que es el recibir absoluto, activaciones cuánticas energéticas, neuro ciencia, epigenetica, el hoy de las redes sociales, heart match, electromagnetismo para sanar, alimentación consciente. Son un conjunto de herramientas científicas dentro del crecimiento actual, el mundo cambió pero nadie nos está enseñando cómo esto es, para aprender hacia dónde vamos, libres de competencia y con el principio de seres humanos cooperantes.

¿De qué se trata Coexistir?

El impulso más básico de la naturaleza es su constante e irreprimible instinto de totalidad. Para lograr obtener una visión más completa de la realidad, del todo, debemos unir, Coexistir, los conocimientos obtenidos por la ciencia, la tecnología y la espiritualidad ya que las leyes que rigen el mundo físico están interconectadas con las que rigen el mundo sutil.

Occidente a través de la razón y la lógica han logrado una comprensión intelectual de la conciencia y la materia.

Oriente a través de experiencias trascendentes metódicas y repetidas han logrado una comprensión experiencial de lo físico, y consideran que todo lo que existe, o vaya a existir es el resultado de las interacciones entre la materia y la energía.

La Espiritualidad se ha encargado de estudiar la conciencia, como una parte de nosotros que no se manifiesta materialmente y que está ligada a algo superior a todos los seres vivos, a los valores y significados más profundos por los cuales vive la gente, como la creencia en un mundo sobrenatural (más allá del dominio conocido y observable), en el crecimiento personal, en la búsqueda de un significado último o sagrado, en las experiencias sutiles y trascendentes, o en un encuentro con la propia “dimensión interna”.

Los últimos descubrimientos en la física cuántica y el campo cuántico han llevado a los científicos a considerar conceptos relativos a la conciencia, el pensamiento y la percepción.

Para conseguir este conocimiento de la realidad como una totalidad debemos lograr Coexistir en nosotros todos los descubrimientos obtenidos hasta ahora por las diferentes escuelas dedicadas al estudio de la realidad.

Al lograr esta visión de unidad, de totalidad, nos veremos como lo que realmente somos, seres de luz, creadores, y así caerán las actuales fronteras de la mente permitiéndonos desarrollar la sanación dentro de nosotros, haremos de nuestro cuerpo algo mejor beneficiándonos de la ciencia y la tecnología para lograr vivir una vida más completa, placentera y en bienestar.

A su vez lograremos así revelar la inmensa luz existente en Venezuela, que será el primer país en despertar en toda América y será el marco de la transformación de la civilización humana desde un mundo dominado por la lógica, la razón y la ciencia a un mundo más balanceado donde todos estos conceptos físicos logren Coexistir con la espiritualidad.

A continuación te presentamos toda la programación del evento:

Fuente: Mr Medios & Comunicaciones