Agua de avena para bajar de peso y reducir el colesterol

Un remedio natural y completamente casero que te ayudará a bajar de peso en poco tiempo, además de brindar una serie de beneficios a tu salud

Uno de los alimentos ideales para bajar de peso, al mismo tiempo te da energía y te mantiene nutrido, es la avena. Para bajar de peso, reducir el colesterol y eliminar las toxinas de tu cuerpo, te enseñaremos preparar agua de avena. ¡Te encantará!

Beneficios de la Avena
Una de las cualidades de la avena es que contiene muchísimos nutrientes que son favorables para la salud, como la reducción de colesterol, así como una rápida digestión, gracias a su alto contenido en almidón, que facilita el tránsito intestinal, lo que te ayuda a bajar de peso rápido.

La Universidad de Harvard reveló mediante unos estudios que el agua de avena es una de las alternativas naturales más efectivas para reducir los niveles de colesterol en la sangre, y además, mantiene estables los niveles de glucosa, gracias a su alto contenido de fibra.

Agua de avena
Ingredientes
-500ml de agua
-½ tasa de avena natural
-1 cucharada de canela molida

Preparación:
En una licuadora echa todos los ingredientes y licúalos hasta que estén todos integrados, mientras más líquida, mejor. Si hace falta agregar agua, puedes hacerlo. Como opción para darle un mejor sabor, puedes agregar canela.

Para que este remedio casero sea más efectivo, es necesario tomarlo diariamente por las mañanas para bajar los niveles de colesterol en la sangre.

No olvides combinar este delicioso remedio alternativo con una sana alimentación y ejercicio diario, para potenciar su efectividad.

Con información de Soy Carmín