¡Se picó..! Mira lo que dijo Evo cuando le preguntaron por qué no se vino a Venezuela

Evo Morales expresidente de Bolivia, ofreció este domingo una entrevista a la cadena Al Jazeera en la que señaló que «mientras la Asamblea Nacional no apruebe su renuncia seguirá siendo presidente».

Lee también:Hombre: muévete por tu salud – Estás a tiempo

«Me dicen los juristas: mientras que la Asamblea no apruebe mi renuncia, sigo siendo presidente (…) Estoy esperando que la Asamblea Nacional decida sobre mi renuncia, si la rechaza o aprueba (…) Tenemos dos tercios en el Senado como en Diputados», dijo Morales.

En cuanto a su condición actual, Morales destacó que no se siente presidente, porque ser presidente es hacer gestión.

«Yo por supuesto no me siento presidente, porque ser presidente es hacer gestión (…) Usted sabe que trabajamos desde las 5 de la mañana hasta las 11, 12, 1 de la mañana cada día, de lunes a domingo. Eso no lo estoy haciendo, por tanto personalmente no me siento presidente aunque interpretaciones jurídicas digan que sigo siendo», expresó politico boliviano.

En relación al apoyo que ha recibido la presidenta interina Jeanine Áñez, por parte varios países de la región e incluso la propia Rusia, el político boliviano indicó que el apoyo de Moscú ha sido «una mala interpretación».

«La información que tengo es que Rusia no ha reconocido; según la aclaración de prensa hubo una mala interpretación. Ahora en todo caso Estados Unidos tiene que reconocer (…) Que EE.UU. primero reconozca a la señora, ya nos damos cuenta que es un golpe de Estado», señaló.

En medio de la entrevista, se le preguntó a Morales sobre el por qué aceptó el asilo brindado por México y no se vino a Venezuela.

«¿Por qué Venezuela, dígame? ¿Por qué insinúa eso? Tengo tantos aliados: Rusia y China, países en Europa, países que nos admiran bastante, Francia, España (…) Es nuestro aliado. Respeto y admiro mucho (…) Tengo tantas llamadas telefónicas…», respondió.