Así se vivió la premier de Blindados

El pasado martes 19 de noviembre se realizó en las instalaciones de Cines Unidos del CC Líder la premier de Blindados

El evento comenzó a las 5:00 p.m. con una antesala en donde los asistentes pudieron disfrutar de las mejores combinaciones de café de la marca Río Claro junto con la creatividad del puesto para eventos privados leggplace.

Además, la distribuidora MundoDPelículas colocó una pancarta de la película junto con una alfombra roja en donde entrevistaron y tomaron fotos a los diferentes miembros de Blindados.

Luego, a las 6 p.m. dieron entrada a la sala donde se realizaría la proyección, antes de dar inicio a la cinta el director, escritor y productor de Blindados Carlos Daniel Malavé dio una breves palabras en donde nombró al elenco, el equipo técnico, a los diferentes patrocinan y a la productora Rodando films.

Malavé destacó que gracias a MundoDPelículas, Cines Unidos y a la Productora Rodando films se hizo posible el estreno de la película. Además, habló un poco de la historia detrás de la creación del flim, el director se basó en un robo de un camión blindado ocurrido en el año 2003 y que la cinta fue grabada en el año 2017 pero pesé a la problemática de las diferentes manifestaciones la producción se paró, siendo retomada a principios de este año.

El director para culminar su intervención invitó a todos los presentes a quedarse al finalizar la película para disfrutar de un brindis de champagne y ron efectuado por parte de la empresa Ron Cañaveral, quién además rifo dos botellas de ron.

La película está inspirada en un hecho real, donde nos muestran a un policía novato el cuál decide robar un camión blindado para salvar su vida y demostrar la corrupción en los diferentes entes gubernamentales de la alcaldía de su ciudad. A partir de ese momento será la presa principal del alcalde y sus secuaces, obligándolo a escapar junto a su familia. Protagonizada por: Alexander Da Silva, José Roberto Díaz y William Gota.

Blindado, es una cinta 100 % venezolana donde encontrarás acción, comedia y drama. Además, de un elenco de diferentes edades que te logrará conectar fácilmente con la historia y cada uno de los personajes.

Se estrenará el próximo viernes 22 de noviembre en todas las salas de cine a nivel nacional

A continuación puedes disfrutar del tráiler:

Agradecimientos:

Especialmente agradecemos a MundoDPelículas y Ok Passes por las entradas a la premier.

Redactado por:

Rosangel Salazar

Red Social:

Instagram: @rosangels1011