Tiburones sometió a Magallanes a punta de ‘arepas’

El pitcheo escualo se mostró intratable ante la ofensiva turca

Wander Beras se convirtió en el primer lanzador de Tiburones de La Guaira en completar 6.0 innings esta temporada, para guiar la blanqueada que le dieron los escualos a los filibusteros, 4-0, en el Estadio Universitario.

Beras fue apoyado por el oportunismo de Tiburones y los errores del Magallanes. La Nave cometió par de pecados en el primer acto, y eso se tradujo en una carrera anotada por Junior Sosa. Otra marfilada de los nautas ocurrió en el segundo acto, ahora por el antesalista Gioskar Amaya. Edgar Durán, quien abrió el tramo con triple, se engomó.

Lea también: Águilas le dio tremenda paliza a Leones

La experiencia de Francisco Buttó, Rafael Cova y Gregory Infante mantuvo a raya al Magallanes, que recibió la estocada mortal en el séptimo inning, cuando Sosa dio imparable con tres corredores en las bases y remolcó dos anotaciones.

Perdió Adrián Salcedo, a pesar de trabajar 6.0 capítulos. Sufrió tres carreras, dos de ellas merecidas. Su efectividad quedó en 2.33. Magallanes ahora tiene tres reveses sucesivos y se hundió hasta el último lugar de la clasificación.

Con información de LVBP.com